Ciencias de la Comunicación

Centro de Estudios Superiores de Veracruz
En Xalapa

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Xalapa
  • Duración:
    8 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Formar egresados que dominarán los conocimientos y habilidades necesarias para la producción de programas en, radio, televisión, diarios, revistas, cine y publicidad .Además de la organización de departamentos de comunicación social, para la actividad pública como privada y de relaciones públicas, independientemente de la actividad de investigación en materia de comunicación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Xalapa
Serafin Olarte # 43, Veracruz, México

Programa académico

Perfil del egresado

CONOCIMIENTOS:

-Producir programas tanto para radio, como para televisión y cine.
-Iniciar campañas publicitarias que reúnan las características de persuasión en el público consumidor
-Redactar notas informativas, reportajes documentales y entrevistas para los diarios.
-Integrar departamentos de relaciones públicas, externas e internas, en las empresas, lo que permitirán un acercamiento entre los factores de la producción
-Iniciar investigaciones en materia de comunicación que permitan detectar y solucionar problemas en diferentes ámbitos como empresarial, político, social entre otros.
-Trabajar en organizaciones periodísticas, radiofónicas, televisivas y/o cinematográficas diseñando y ejecutando proyectos de comunicación en empresas públicas y/o privadas.
-Aplicar programas, dentro de las empresas que permitan una mejor organización y comunicación entre los diversos niveles de producción.

HABILIDADES:

-Capacidad de organización, colaboración y de pensamiento sintético-analítico.
-Capacidad de Análisis y reflexión.
-Facilidad de expresión oral y escrita.
-Organizar departamentos de Comunicación Social que puedan mantener en contacto a la población con instituciones publicas y privadas
-Organizar áreas o departamentos de recursos humanos.

ACTITUDES:

-Interés por las situaciones sociales, políticas, económicas y culturales de su entorno.
-Habito de lectura general
-Interés por la Investigación
-Creatividad para la producción audiovisual e impresa
-Gusto por el uso de la nueva tecnología
-Interés por aprender otros idiomas
-Imaginación creadora
-Iniciativa propia


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares