Curso actualmente no disponible

Ciencias Políticas y Administración Pública

Licenciatura

En Teoloyucan ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

Objetivo del curso: Estudiar las relaciones que se establecen entre la sociedad civil y la sociedad política; así como contribuir al desempeño de las funciones propias del estado, es decir, a la satisfacción eficiente de las necesidades y demandas de la sociedad, aplicando teorías, métodos y técnicas de investigación en Ciencias Sociales y Administración. Destinatarios del curso: Perfil del aspirante: *Habilidad para realizar investigación social. *Gusto por el contacto con las personas. *Buenos hábitos de estudio y de lectura. *Ser persona de servicio con la gente. *Ser propositivo y ocupado de las necesidades sociales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

  • La Universidad Bancaria de México te brinda la oportunidad de continuar tus estudios universitarios, con una carrera con la cual puedas aportar a México de manera inmediata. La carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública está diseñada para los jóvenes maduros que se preocupan desde muy temprana edad por los problemas nacionales y el beneficio del país. Una carrera en donde trabajas con la sociedad de manera muy directa, y con la cual podrás apoyar socialmente a la gente más necesitada de nuestro México.

Perfil del egresado
El Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, formado en la Universidad Bancaria de México, poseerá los siguientes conocimientos y habilidades:

  • Conocimientos teórico, metodológico y técnico de los fenómenos políticos, económicos, jurídicos e histórico – sociales, con los que propondrá escenarios futuros deseables que contribuyan técnicamente a fundamentar la toma de decisiones en beneficio del país.
  • Asesorará a las diversas entidades del estado en la realización de sus funciones, a través de la explicación de los problemas específicos de la actividad gubernamental.
  • Estudiará las relaciones del estado con la sociedad civil, con objeto de mejorar los métodos de planificación y programación para proponer iniciativas de reforma y reorganización.

Campo Laboral
El Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, egresado de la UBAM, podrá laborar y ejercer profesionalmente en:

  • La Administración Pública Federal, Estatal y Municipal en cualquier lugar del país.
  • Partidos Políticos.
  • Investigación social – política de México.
  • Docencia e investigación científica social.
  • Campañas e instituciones electorales.
  • Organismos gubernamentales de atención social.
  • Instituciones sociales gubernamentales de financiamiento federal, estatal o municipal.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ciencias Políticas y Administración Pública

Precio a consultar