Licenciatura en Comercial y Ventas

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Tipología Licenciatura
Metodología En línea
Duración 36 Meses
Inicio clases A definir
  • Licenciatura
  • En línea
  • Duración:
    36 Meses
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Formar profesionales éticos y responsables en el área de ventas y comercialización con conocimientos mercadológicos que le permitan hacer frente a los actuales retos del mundo globalizado, mediante métodos de comercialización estratégica y técnicas de ventas, que permitan el desarrollo y la gestión de los negocios de la empresa en los distintos mercados que de interés de la misma.

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
desarrollo
Mercadotecnia
Liderazgo
Psicología de las ventas
Plan de negocios
Comercial y ventas
Administración de clientes
Estrategias de CRM
Merchandising

Programa académico

1er Cuatrimestre: Nociones de Tecnología de Información y LMS Fundamentos de Mercadotecnia Desarrollo de Habilidades Directivas Idioma I 2do Cuatrimestre: Liderazgo para el Desarrollo Estratégico Introducción a Ventas y Comercialización Herramientas Tecnológicas para la Productividad Idioma II 3er Cuatrimestre: Planeación Estratégica Contabilidad General Psicología de las Ventas Idioma III 4to Cuatrimestre: Emprendedores Costos, Presupuestos y Fijación de Precios Estrategias de E-Marketing Idioma IV 5to Cuatrimestre: Financiamiento del Plan de Negocios Ventas en Mercados Digitales Marco Legal de la Mercadotecnia y Publicidad Modelos de Segmentación y Valoración de Mercados Potenciales 6to Cuatrimestre: Planeación y Desarrollo de Campañas Promoción e Incentivos de Compra Estructura Legal de Contratos Comerciales Estrategias de Administración de Clientes 7mo Cuatrimestre: Estrategias de Distribución Ventas Industriales y de Servicio Modelos y Estrategias de CRM Toma de Decisiones Estratégicas 8vo Cuatrimestre: Merchandising y Mercadotecnia en Punto de Venta Administración de Crédito y Cobranza Cultura de Calidad en las Transacciones Comerciales Alta Dirección y Coaching Empresarial 9no Cuatrimestre: Ética y Práctica Profesional Gestión de Equipos de Venta Mercadotecnia Digital Dirección Comercial 10mo Cuatrimestre: Evaluación Financiera de Proyectos de Comercialización y Ventas Auditoria de Ventas Modelos de Incentivos en Equipos de Ventas Negociación y Resolución de Conflictos.

Logros de este Centro

2016

Información adicional

Manejarás las metodologías y modelos de planeación estratégica para diseñar campañas publicitarias de acuerdo a las necesidades de la empresa. Dominarás las ventas y comercialización para identificar y satisfacer las necesidades del cliente. Utilizarás los principales recursos del e-marketing para obtener una comercialización efectiva del producto o servicio. Conocerás los recursos de mercadeo y promoción existentes para lograr una difusión y comercialización efectiva y económica del producto o servicio. Aplicarás la función de las ventas y las alianzas estratégicas como parte de la dirección comercial.

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