Licenciatura en Comunicación
-
Buena universidad para aprender comunicación y todo lo que conlleva, gran campus. En el plan de estudios te ofrecen tanto teoría como práctica, eso se me hace muy importante.
← | →
-
La mejor universidad al sur de ciudad de México
← | →
Licenciatura
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
México
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
La Licenciatura en Comunicación forma profesionales partiendo de la interconectividad del mundo actual, consolidando especialistas en el desarrollo, implementación y seguimiento de proyectos mediáticos innovadores que, con fundamentos teóricos y prácticos, puedan generar alternativas de intervención en escenarios económicos, políticos y estéticos, entre otros.
Como comunicólogo puedes trabajar en agencias de publicidad, medios de comunicación, productoras de medios, radio, televisión, video
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Serás un profesional capaz de elaborar mensajes para cualquier medio y para producir en radio, televisión, fotografía, cine, video, medios impresos y medios interactivos.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Buena universidad para aprender comunicación y todo lo que conlleva, gran campus. En el plan de estudios te ofrecen tanto teoría como práctica, eso se me hace muy importante.
← | →
-
La mejor universidad al sur de ciudad de México
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Ana Laura Salinas Jáuregui
Vity Campos
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Comunicación1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Publicidad
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Televisión
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Radio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación interpersonal
- Comunicación Institucional
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Análisis de audiencias
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Lenguaje audiovisual
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Teoría de la comunicación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategias publicitarias
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Empresas de comunicación
- Análisis cinematográfico
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Realidad sociocultural
- Retórica contemporánea
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Periodismo escrito
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Laboratorio de comunicación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategias editoriales
- Proyectos en radio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estética de los mensajes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación global
- Proyectos de publicidad
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Proyectos en televisión
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Plan de Estudios
- Teoría de la comunicación I
- Introducción a la retórica
- Sociología y comunicación
- Dimensiones de la condición humana
- Metodología de la investigación I
- Lenguaje audiovisual
- Teoría de la comunicación II
- Retórica contemporánea
- Psicología y comunicación
- Realidad sociocultural contemporánea
- Metodología de la investigación II
- Fotografía
- Semiótica
- Guionismo literario
- Intervención desde la comunicación I
- Análisis de mensajes
- Taller de fotografía
- Manipulación de imágenes
- Periodismo escrito
- Mediología
- Pensamiento contemporáneo
- Intervención desde la comunicación II
- Laboratorio de comunicación
- Análisis de audiencias
- Radio
- Estrategias editoriales
- Estrategias publicitarias
- Filosofía y comunicación
- Intervención desde la comunicación III
- Proyectos en radio
- Video
- Televisión
- Estética de los mensajes
- Comunicación global
- Teoría de sistemas sociales
- Proyectos de publicidad
- Proyectos en televisión
- Medios impresos
- Análisis cinematográfico
- Reflexiones éticas
- Comunicación institucional
- Propaganda
- Medios interactivos
- Comunicación interpersonal y grupal
- Temas selectos I
- Gestión de empresas de comunicación
- Imagen y relaciones públicas
- Seminario de casos
- Taller de cine
- Temas selectos II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Comunicación
Precio a consultarAñade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Carreras de Administración de empresas Carreras de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Carreras de Ciencias Carreras de Compras y logística Carreras de Computación y telecomunicaciones Carreras de Creatividad y diseño Carreras de Deportes y aficiones Carreras de Hotelería y turismo Carreras de Humanidades y cultura Carreras de Idiomas Carreras de Más temáticas Carreras de Mercadotecnia y ventas Carreras de Sector financiero Carreras de Sector legal Carreras de Sector público Carreras de Sector salud Carreras de Sectores industriales - Publicidad