Licenciatura en Comunicación

Universidad Internacional
En Cuernavaca
  • Universidad Internacional

Consultar precio

Yo estudié en Uninter y la verdad me gustó mucho porque conocí gente que te brinda la oportunidad de estar dentro de empresas importantes, además de que la misma universidad te canaliza para poder realizar practicas. Me gustó mucho tengo grandes ...

La opinión de un ex-alumno
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
(777)... Ver más

Información importante

  • Licenciatura
  • Cuernavaca
  • Duración:
    4 Años
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

La Universidad Internacional te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Licenciatura en Comunicación.

En el ejercicio de la comunicación es importante una preparación cultural, literaria y humanística además del ingenio constante para producir nuevas maneras de hacer llegar la información a la sociedad. Es una combinación de preparación humanística con solidez utilitaria y pragmática. Destinatarios del curso: Personas con: Espíritu extrovertido e inquieto. Hábito de lectura e investigación. Creatividad e imaginación. Interés por la información y la cultura de impresos y audiovisuales. Facilidad para la expresión oral y escrita.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad Internacional se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Cuernavaca
San Jerónimo, 304, Colonia San Jerónimo, 62179, Morelos, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Tendrás un profundo conocimiento de la comunicación oral, escrita y visual. Poseerás la habilidad para producir y criticar objetivamente mensajes, textos y programas audiovisuales. Serás capaz de manejar profesionalmente cualquier herramienta tecnológica de punta utilizada y ofrecida por los medios de comunicación masiva. Podrás emprender un negocio propio relacionado con los medios de comunicación. Adquirirás dominio del idioma inglés.

· ¿A quién va dirigido?

Perfil de Ingreso. Extrovertido e inquieto. Hábito de lectura e investigación. Creatividad e imaginación. Interés por la información y la cultura de los medios impresos y audiovisuales. Facilidad para la expresión oral y escrita. Destinatarios del curso: Personas con: Espiritu extrovertido e inquieto. Hábito de lectura e investigación. Creatividad e imaginación. Interés por la información y la cultura de impresos y audiovisuales. Facilidad para la expresión oral y escrita.

· Requisitos

3 fotografías tamaño infantil 1 copia de comprobante de domicilio preferentemente telefónico 1 copia de certificado de preparatoria o constancia con promedio total Examen de admisión Exámenes de ubicación de inglés e informática

· Titulación

.TESIS . EXAMEN CENEVAL . PROMEDIO

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Porque UNINTER te ofrece la oportunidad de manejar y aplicar nuevas tecnologías de comunicación internacional para asumir un papel activo en la nueva dinámica social y mundial, con un alto sentido de la crítica y comprometido con la búsqueda de la justicia social, tendente al desarrollo integral y equitativo del país.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

L

08/07/2009
Lo mejor Antes de elegir Universidad Internacional revisé los planes de estudio de otras universidades y definitivamente el de Uninter es el más completo, la interacción con personas de todo el mundo es 100% real, las instalaciones me encantaron, mi nivel de inglés mejoró y lo que considero más importante es que mi primer trabajo se lo debo a la vinculación laboral que me ofreció Uninter

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

13/08/2009
Lo mejor Yo estudié en Uninter y la verdad me gustó mucho porque conocí gente que te brinda la oportunidad de estar dentro de empresas importantes, además de que la misma universidad te canaliza para poder realizar practicas. Me gustó mucho tengo grandes amigos y me quedé a trabajar en la empresa en la que me canalizó Uninter.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Radio
Televisión
Marketing relacional
Fotografía digital
Fotografía cinematográfica
Edición de video
Edición de audio
Publicidad
Desarrollo de Emprendedores
Mercadotecnia Basica
Estadística descriptiva
Guionísmo para Medios Audiovisuales
Lenguaje cinematográfico
Fundamentos Técnicos de los Medios de Comunicación
Géneros periodísticos informativos
Introducción a la Publicidad
Estrategias de mercadotecnia
Desarrollo de productos y servicios
Psicología de la Comunicación Social
Comunicación Visual para la Imagen Pública

Profesores

sin dato ---
sin dato ---
---

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS POR ÀREA DE CONOCIMIENTO

Formación Integral

Lengua Extranjera I
Lengua Extranjera II
Lengua Extranjera III
Lengua Extranjera IV
Desarrollo Humano y Valores
Desarrollo de Emprendedores
Seminario de Investigación
Seminario de Investigación II
Metodología de la Investigación

Formación Básica

Computación
Literatura Universal
Taller de Ortografía Lectura y Redacción
Introducción a la Calidad
Taller de Expresión Oral y Escrita
Estadística Descriptiva
Mercadotecnia Básica
Historia Mundial Contemporánea

Profesionalización

Teoría de la Comunicación I
Teorías de la Comunicación II
Guionismo para Medios Audiovisuales
Persuasión
Opinión Pública
Seminario de Nuevas Tecnologías de la Comunicación
Lenguaje Cinematográfico
Fundamentos Técnicos de los Medios de Comunicación
Producción de Televisión
Producción de Proyectos Televisivos
Producción de Radio
Producción de Proyectos Radiofónicos
Producción de Cine
Fotografía Digital
Géneros Periodísticos Informativos
Periodismo Avanzado
Introducción a la Publicidad
Publicidad
Seminario de Campañas Publicitarias
Investigación de Mercados
Estrategias de Mercadotecnia
Diseño Grafico por Computadora
Comunicación Intercultural

Optativas

Dibujo
Análisis del Consumidor
Rendering (Boceto a Color)
Producción Editorial
Animación Básica
Estrategia Precio-Producto
Edición de Video
Desarrollo de Productos y Servicios
Comunicación Corporativa I
Comunicación Corporativa II
Investigación de Mercados Avanzados
Negocios Electrónicos
Seminario de Comunicación Corporativa
Psicología de la Comunicación Social
Comunicación Visual para la Imagen Pública
Epistemología de la Comunicación
Relaciones Públicas
Comunicación Intercultural
Producción de Medios Publicitarios
Comunicación Política

Área de Extracurriculares

Introducción a la Carrera de Comunicación
Introducción a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (mPyME´s)
Vinculación a las Organizaciones de Apoyo Institucional y ONG´s
Introducción a Organizaciones Especializadas
Vinculación Laboral
Vinculación Empresarial
Vinculación Profesional
Proyectos Multidiciplinarios

Información adicional

Mercado Laboral. Como egresado de la carrera de Comunicación tendrás la posibilidad de desarrollarte en: Agencias de publicidad y empresas independientes de producción. Empresas de tu propia creación. Empresas productoras de televisión. Compañías productoras. Instituciones relacionadas con el estudio de la opinión pública. Empresas diversas e instituciones con departamentos de comunicación interna. Relaciones públicas y de análisis y síntesis informativa. Agencias de carácter informativo, nacionales e internacionales. Oficinas de prensa y comunicación social. Dependencias del sector público y descentralizado. Centros de estudios de la comunicación, universidades e instituciones de enseñanza media y superior e institutos de investigación.