Licenciatura

En Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Sin RVOE

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Formar profesionistas en el área de la Comunicación Organizacional capaces de incrementar los niveles de eficiencia, eficacia, organización y productividad de las empresas en materia de comunicación interna.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
Ave. 15 de Mayo #2939-3

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

  • La carrera en Ciencias de la Comunicación es una disciplina moderna y de actualidad que se inserta en un contexto de Globalización, cuyos cambios profundos repercuten en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana. En el mundo actual se ha vuelto imperativa la necesidad de responder con eficiencia a las demandas de flujos comunicativos que surgen como resultado de los intercambios de ideas de las nuevas sociedades.
  • En éste contexto los medios de comunicación a nuestro alcance expanden su capacidad tecnológica en términos de cobertura y acceso para responder estas demandas y se convierten en un elemento indispensable de relaciones humanas del mundo.

Perfil del Egresado

  • Tendrá sólidos conocimientos sobre cultura universal y el empelo de diferentes tecnologías para la generación, transmisión y difusión de mensajes.
  • Analizará imágenes, sonidos, textos, mensajes, contextos sociales y procesos de comunicación para poder diseñar y ejecutar estrategias de comunicación.
  • Contará con una importante capacidad de liderazgo e innovación.
  • Podrá desarrollarse plenamente en agencias de publicidad, medios de comunicación (radio, cine, televisión, etc.), empresas con especialización, en comunicación organizacional y análisis de información.
  • Será capaz de analizar y ejecutar adecuada y eficazmente procesos de comunicación en diferentes ámbitos sociales y profesionales.
  • Será un profesionista abierto y adaptable a las propuestas innovadoras y de cambio, con alto sentido de responsabilidad, respeto y ética profesional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicación

Precio a consultar