Licenciatura

En Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Puebla

Objetivo del curso: Formar profesionales con los conocimientos humanísticos, teóricos, metodológicos, tecnológicos y prácticos en las Ciencias de la Comunicación, que les permitan actuar de manera equilibrada. Formar profesionales en el Área de la Comunicación Organizacional capaces de incrementar los niveles de eficiencia, eficacia, organización y productividad de las empresas en materia de comunicación interna

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
24 Sur 512 Colonia Azcárate, 72501

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se encuentra inmersa en un proceso de consolidación en lo estructural, político, administrativo y principalmente, en lo académico, dando respuesta a los retos de una sociedad demandante, en constante evolución, a la globalización de la economía y a la proximidad del siglo XXI.

El modelo de universidad pública que la institución persigue, ha definido como una de sus políticas fundamentales, un mejoramiento curricular que asegure la formación de profesionales de calidad, a través de una adecuada capacitación humanística y científica que proporcione al estudiante un alto grado de conocimientos y una interdisciplinariedad idónea para abordar con destreza y suficiencia sus labores futuras.

Dentro de los rubros de esta política, se contempló la implementación de un modelo académico basado en el Sistema de Créditos. En su construcción, se han desarrollado actividades que van desde la revisión de los planes de estudio de todas las carreras, hasta la actualización de los contenidos de los cursos que los conforman.

La Vicerrectoría de Docencia, a través de la Dirección General de Educación Superior, ofrece el presente PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN que representa el esfuerzo organizado por parte de las academias de profesores de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, de los integrantes de la Comisión de Seguimiento y Evaluación Curricular y de sus autoridades, a fin de que los universitarios cuenten con un instrumento de apoyo en las tareas académicas que desarrollan en los diferentes ámbitos.

Previo a este plan de estudios que incluye sus objetivos, perfil de ingreso y egreso, descripción del mapa curricular, servicio social y formas de titulación, se presenta de una manera introductoria la misión que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ostenta.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicación

Precio a consultar