Curso actualmente no disponible
Comunicación
-
Tiene horarios nocturnos, que la hacen accesible para las personas que trabajamos. Hay profesores muy buenos y muy comprensivos y otros que son bastante exigentes. Pero yo por mi parte la recomiendo.
← | →
Licenciatura
En Cuatitlán Izcalli ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Duración
40 Semestres
Objetivo del curso: Analizar, comprender la temática e implementar las formas y medios idóneos para la transmisión y recepción de mensajes, diseñando adecuadamente técnicas y estrategias de comunicación que ofrezcan soluciones innovadoras a las necesidades contemporáneas. Podrá desempeñarse en Organizaciones Periodísticas, Editoriales, Radiofónicas y Televisivas tanto públicas como privadas, en Empresas Publicitarias, de Mercadotecnia y Relaciones Públicas; así como en Centros Educativos y de Investigación que se encarguen del estudio, actualización y análisis teórico práctico de los procesos de comunicación. Destinatarios del curso: Personas con Certificado de Preparatoria o Bachillerato concluido.
Opiniones
-
Tiene horarios nocturnos, que la hacen accesible para las personas que trabajamos. Hay profesores muy buenos y muy comprensivos y otros que son bastante exigentes. Pero yo por mi parte la recomiendo.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Rodrigo Acosta
Programa académico
1er Cuatrimestre
Fundamentos de la Comunicación.
Habilidades de Aprendizaje.
Expresión Oral.
Diseño y Comunicación.
Administración.
2do Cuatrimestre
Comunicación Humana.
Pedagogía de la Comunicación.
Diseño Visual.
Sociología.
Estrategias de Aprendizaje. 3er Cuatrimestre
El Proceso de la Comunicación.
Aprender a Aprender.
Sociedad y Economía de México.
Imagen Corporativa.
Mercadotecnia. 4º Cuatrimestre
Semiótica.
Lingüística.
Introducción a la Publicidad.
Identidad Corporativa.
Habilidades de Lectura.
5º Cuatrimestre
Periodismo.
Guionismo.
Fotografía Digital.
Redacción Profesional.
Medios de Difusión Publicitaria.
6º Cuatrimestre
Géneros Periodísticos.
Persuasión.
Producción para Radio.
Inglés I
Metodología de la Investigación. 7º Cuatrimestre
Desarrollo de Actitudes.
Inglés II
Periodismo Creativo.
Computación.
Medios de Comunicación e Información.
8º Cuatrimestre
Relaciones Públicas.
Relaciones Humanas y Comunicación.
Producción Televisiva por Computadora.
Publicidad para Medios Impresos.
Inglés III.
9º Cuatrimestre
Habilidades Sociales.
Periodismo Televisivo.
La Entrevista.
Multimedia.
Inglés IV.
10º Cuatrimestre
Tecnologías de la Comunicación.
Ética.
Prácticas de Formación Independientes.
"
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Comunicación