Curso actualmente no disponible

Licenciatura en Comunicación Audiovisual

Licenciatura

En Cuauhtémoc ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Duración

    10 Cuatrimestres

Objetivo del curso: Esta licenciatura tiene como meta formar profesionales capaces de generar proyectos audiovisuales integrales; es decir, enfocados a la planeación y ejecución todo el proceso de producción de una idea. Destinatarios del curso: El aspirante deberá poseer un profundo interés en diseñar, producir y evaluar mensajes audiovisuales con base en las tecnologías más utilizadas en el campo profesional. Deberá mostrar iniciativa para incidir en la sociedad a través de la producción de ideas innovadoras y creativas.

Acerca de este curso

• Contar con promedio mínimo general de 7.0 en preparatoria o equivalente, y no adeudar materias • Llenar y entregar la solicitud de examen junto con la documentación requerida. Estudiantes con promedio de: 7.0 a 8.9, pagan $500.00 9.0 a 10, quedan exentos de pago

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

La licenciatura en Comunicación Audiovisual forma estudiantes que con una aguda capacidad crítica y reflexiva son capaces de crear mensajes audiovisuales en distintos formatos. Partimos de un sólido soporte teórico que permite a nuestros alumnos, a través de la práctica constante, diseñar audio, video y fotografía con un alto sentido estético. El arte sonoro y la experimentación visual serán algunos elementos que permitirán la actualización constante de los estudiantes de esta licenciatura.

PERFIL DEL ASPIRANTE

El aspirante deberá poseer un profundo interés en diseñar, producir y evaluar mensajes audiovisuales con base en las tecnologías más utilizadas en el campo profesional. Deberá mostrar iniciativa para incidir en la sociedad a través de la producción de ideas innovadoras y creativas.

OBJETIVO GENERAL

Esta licenciatura tiene como meta formar profesionales capaces de generar proyectos audiovisuales integrales; es decir, enfocados a la planeación y ejecución todo el proceso de producción de una idea.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado contará con las destrezas y conocimientos técnicos necesarios para producir mensajes audiovisuales de destacada utilidad social, tanto en contenidos como en diseño (sonoro y visual), cuyo impacto contribuya a fomentar una cultura mediática de calidad.

CAMPO DE TRABAJO

Las y los profesionales estarán capacitados para desempeñarse en la industria audiovisual como productores, directores, realizadores y guionistas para proyectos audiovisuales. El egresado podrá laborar en los medios de comunicación tradicionales (radio, cine, televisión, internet, etcétera), así como también en productoras independientes que elaboren mensajes para empresas, instituciones culturales, educativas y políticas, entre otros.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Promoción
Convalidaciones: Licenciatura
Número de alumnos por clase: 50

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Comunicación Audiovisual

Precio a consultar