Licenciatura en Comunicación Corporativa En Línea
-
La mejor oferta educativa vinculada a comunicación con equipo de punta y experiencia práctica
← | →
-
Super contenta con mi universidad, estudio LCC de 7mo tetra y desde 2do empece a trabajar en Mercadotecnia y Promoción, además gracias a eso y a las diversas oportunidades que UNICA que brindo y sigue brindando, adquirí experiencia en el área de Conducción, Locución, Administración, Diseño, Publicidad, Marketing, y Coordinación de Eventos el cuál es mi actual trabajo en una empresa internacional, me siento muy orgullosa ya que con mi poca edad, (18 años), ya tengo bastantita experiencia en TODAS las áreas de la comunicación que uno nunca deja de aprender pero, UNICA, es la raíz que hará que todos tus talentos y habilidades se refuercen para así, que el árbol de información crezca cada vez más.
← | →
-
La mejor decisión de mi vida fue haber estudiado en UNICA! Aprendí muchas cosas que aun utilizo en mi vida profesional!
← | →
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Desarróllate en Comunicación Interna, Recursos Humanos y Relaciones Públicas
-
Tipología
Licenciatura
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Metodología
En línea
-
Duración
3 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
Con esta licenciatura, que UNICA presenta por medio de Emagister, desarrollarás habilidades que te permitirán ser parte del mercado laboral, diseñando programas de imagen corporativa, coherentes con los objetivos y estrategias globales de la empresa. Tendrás las herramientas necesarias, para desarrollarte en el área de: Comunicación Interna, Recursos Humanos y Relaciones Públicas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
1. Aprovechar sus conocimientos como sostén de su práctica profesional y de su actuar pertinente y comprometido en el ámbito laboral.
2. Actuar como profesional que mantiene un comportamiento responsable y de ciudadanía en el desempeño de su actividad profesional.
3. Utilizar el lenguaje de manera óptima como medio de comunicación efectiva y de desarrollo profesional.
4. Aplicar los fundamentos de la profesión en creaciones innovadoras y vanguardistas de alto impacto en la empresa u organización donde se desempeña laboralmente.
5. Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en la creación de imágenes y proyectos creativos situados.
6. Aplicar los fundamentos de investigación, legislación y psicología tanto para valorar el impacto de la comunicación en individuos, grupos y masas, como para diseñar nuevos recursos y materiales.
7. Actuar como profesional que realiza propuestas y proyectos creativos de calidad y alto impacto, aprovechando los medios y los recursos tecnológicos de comunicación avanzada.
Perfil: mayores de 22 años con Trabajo de tiempo completo, medio tiempo, contrato temporal, autoempleo / freelance, estudios de Carrera técnica, o carrera universitaria trunca. Con deseos de: Incrementar sus conocimientos; obtener un mejor trabajo y/o un mejor sueldo, conseguir un ascenso en la empresa en la que trabaja. Que busque: flexibilidad en planes de estudio y horarios, en una plataforma en línea disponible las 24 hrs, los 7 días a la semana, con profesores de calidad, un plan de estudios enfocado en responder a las demandas del mercado laboral, con comunicación y asesoría directa de un tutor, evaluación y retroalimentación continua de su aprendizaje, crear contactos profesionales (networking). En sintesis personas que buscan: a) excelente relación Costo/beneficio, b)Plan de estudios actualizado, c) Reconocimiento de la
institución y estudios de licenciatura con validez oficial ante la secretaría de educación, d)Calidad de los profesores.
Certificado de: Secundaria /Preparatoria, Acta de Nacimiento Actualizada, 10 Fotografías Tamaño Credencial en Blanco y Negro, CURP.
Única universidad en México especializada en el área del desarrollo de habilidades de comunicación. Nuestro enfoque práctico combina una base sólida de conocimientos al día y una extensa práctica que favorece la inserción en el mercado laboral. • Biblioteca con todos los recursos para nuestros programas académicos (nuestros estudiantes no necesitan comprar libros de texto).
Opiniones
-
La mejor oferta educativa vinculada a comunicación con equipo de punta y experiencia práctica
← | →
-
Super contenta con mi universidad, estudio LCC de 7mo tetra y desde 2do empece a trabajar en Mercadotecnia y Promoción, además gracias a eso y a las diversas oportunidades que UNICA que brindo y sigue brindando, adquirí experiencia en el área de Conducción, Locución, Administración, Diseño, Publicidad, Marketing, y Coordinación de Eventos el cuál es mi actual trabajo en una empresa internacional, me siento muy orgullosa ya que con mi poca edad, (18 años), ya tengo bastantita experiencia en TODAS las áreas de la comunicación que uno nunca deja de aprender pero, UNICA, es la raíz que hará que todos tus talentos y habilidades se refuercen para así, que el árbol de información crezca cada vez más.
← | →
-
La mejor decisión de mi vida fue haber estudiado en UNICA! Aprendí muchas cosas que aun utilizo en mi vida profesional!
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Eugenio Orozco
Katya Rodríguez
Roselina Hinojosa
Romeo Martínez
Nestor Hernández
Cielo Aidee Leal Sierra
Materias
- Comunicación interna
- Imagen
- Herramientas
- Relaciones publicas
- Comunicación
- Comunicación corporativa
- Diseño
- Fotografia
- Herramientas digitales
- Marketing
Profesores
Abelardo Luzanía
Docente en Universidad UNICA
Locutor profesional de Multimedios Radio. Conductor de televisión en los programas de noticias de Multimedios Televisión. Cuenta con amplia experiencia en participaciones especiales en Mileno Televisión. Además corresponsal de noticias.
Anna Pirsch Mier y Concha
Docente de Universidad UNICA
Comunicóloga y experta en radio, formó parte de los locutores de la barra programática de Grupo Radio Alegría por más 20 años. Docente de Universidad UNICA. Comunicóloga y experta en radio, formó parte de los locutores de la barra programática de Grupo Radio Alegría por más 20 años. Docente de Universidad UNICA.
Arminda Verónica
Docente de Universidad UNICA
Contadora de profesión y profesional de la fotografía, ha tomado especializaciones y comparte de su experiencia como docente en Universidad UNICA. Contadora de profesión y profesional de la fotografía, ha tomado especializaciones y comparte de su experiencia como docente en Universidad UNICA.
Azeneth Alonzo
Docente de Universidad UNICA
Comunicóloga egresada de Universidad UNICA con trayectoria en Recursos humanos en empresas nacionales y ahora docente de Universidad UNICA. Comunicóloga egresada de Universidad UNICA con trayectoria en Recursos humanos en empresas nacionales y ahora docente de Universidad UNICA.
Belinda Carrillo
Docente de Universidad UNICA
Diseñadora de marca y reingeniería de identidad comercial de productos regionales, amante de la fotografía y docente en Universidad UNICA. Diseñadora de marca y reingeniería de identidad comercial de productos regionales, amante de la fotografía y docente en Universidad UNICA.
Programa académico
PRIMER TETRAMESTRE
- Taller de literatura contemporánea
- Pensamiento Creativo
- Int. a Comunicaciòn y diseño
- Fotografìa e Imagen Digital
- Psicologìa de la Comunicación
- Herramientas Digitales I
- Evolución de la Sociedad
- Taller de Expresión Verbal
- Habilidades Interpersonales
- Laboratorio Iluminaciòn en Medios
- Taller de Forma y Diseño
- Herramientas Digitales ll
- Arte, Imagen y Realidad
- Semiótica
- Taller de Textos Persuasivos
- Marketing e Innovación
- Producción en Medios
- Herramientas Digitales lll
- Taller de Expresión Artística
- Redacción Digital
- Laboratorio Publicidad y Medios
- Cultura de Negocios
- Estudios Cualit-Cuanti de Marketing
- Taller de Relaciones Públicas
- Sociedad del Conocimiento
- Bases Legales en los Medios
- Marketing Estadístico
- Economía Digital
- Dilemas Éticos
- Taller de Sistemas de Impresión
- Marketing e Imagen
- Análisis de Medios
- Taller de comunicación interna
- Guionismo
- Análisis de datos
- Lenguajes audiovisuales
- Sistemas de comunicación interna
- Relaciones con los medios
- Desarrollo organizacional
- Taller de RP corporativas
- Taller debate y argumentación
- Construcción de marcas
- Producción de eventos
- Com. pública y corporativa
- Opinión pública
- Taller diseño planes estratégicos
- Desarrollo habilidades ejecutivas
- Proyecto Empresarial I
- Resp. social y sustentabilidad
- Taller de negociación
- Manejo de crisis organizacional
- Estrategias de posicionamiento
- Taller con expertos
- Proyecto empresarial II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Comunicación Corporativa En Línea