Curso actualmente no disponible

Comunicación Gráfica

Licenciatura

En Chihuahua ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Duración

    8 Semestres

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

¿Qué es un Comunicador Gráfico?

  • Es un profesional que posee los conocimientos necesarios para emplear diferentes técnicas y preparar los materiales tendientes a esclarecer y trasmitir un mensaje determinado, haciéndolo accesible a la comprensión del público.
  • EL COMUNICADOR GRAFICO aprende los aspectos teóricos de la comunicación y las relaciones Emisor-Receptor, adiestrándose en los métodos y medios físicos para llevar a la práctica los conocimientos adquiridos.
  • Así mismo, posee un poder de visualización avanzado, facilidad para las relaciones humanas y es capaz de resolver los problemas de comunicación a través de los medios gráficos y la toma de decisiones en el área laboral, una vez que analiza el contexto social.
  • Desarrolla ampliamente los procesos de creación de imágenes y conoce los medios de comunicación y de reproducción gráfica.

Campo Profesional

  • Es tan amplio, que puede abarcar desde el desarrollo de proyectos de diseño en el sector público o privado, hasta el ejercicio profesional independiente en el área de diseño, publicidad, arte, informática, fotografía, ilustración e incluso puede formar su propia agencia de servicios de comunicación y creatividad

Perfil del Aspirante

  • Los aspirantes a ingresar en nuestra Institución deben tener habilidad manual, capacidad crítica y autocrítica de visualización imaginación y creatividad, interés por los medios de comunicación, además de ser capaces de interpretar y comunicarse a través de conceptos visuales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicación Gráfica

Precio a consultar