LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

5.0
1 opinión
  • Vistas increíbles
    |

Licenciatura

En Tijuana

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Tijuana

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Favorecer la preparación de profesionales de la Comunicación y Publicidad comprometidos con la sociedad, cuyo dominio teórico y práctico de las áreas de la información, publicidad, comunicación organizacional, mercadotecnia y producción audiovisual y cinematográfica les permita concebir, elaborar, aplicar y evaluar programas comunicacionales significativos que satisfagan las elevadas demandas y exigencias de este campo profesional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tijuana (Baja California)
Ver mapa
Av. J Núm. 1010, Col. Altamira, 22120

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El Licenciado en Comunicación y Publicidad de la Universidad de Tijuana, es un profesionista ético y comprometido con la sociedad para proponer soluciones realistas e innovadoras a los dilemas propios del ejercicio de su profesión, con competencias que lo hacen apto para:

Aplicar los fundamentos teóricos de la Ciencias de la Comunicación y Publicidad, así como sus tendencias y modelos para la comprensión y evaluación de los procesos comunicacionales de acuerdo a la cultura, públicos y sociedad de que se trate.

Crear mensajes bajo los principios metodológicos de la gramática española así como del empleo de las herramientas técnicas, hermenéuticas y mercadotécnicas para la comunicación eficaz de mensajes, mismos que son correctamente aplicados en los diversos ámbitos de la Comunicación y la Publicidad.

Planear, producir y evaluar estrategias y productos comunicativos utilizando recursos teóricos, lenguajes, formatos y medios pertinentes y eficaces para promover la solución de problemas y la satisfacción de necesidades comunicativas.

Diseñar, evaluar e implementar estrategias publicitarias creativas para el posicionamiento y comercialización en el mercado de productos y servicios.

Aplicar técnicas comunicativas innovadoras en la interpretación crítica y producción creativa y artística para la elaboración de mensajes en medios electrónicos e impresos.

El egresado de esta licenciatura podrá prestar sus servicios de manera independiente o en Instituciones Públicas, Empresas Privadas y Organizaciones no Gubernamentales, como:
Periodista o Publicista en los distintos medios de comunicación.
Director o Asesor de Comunicación, Relaciones Públicas, Mercadotecnia o Publicidad en las empresas privadas y organizaciones sociales.
Redactor, Productor, Creativo, Ejecutivo de Cuenta o Director de área en Agencias de Publicidad.
Escritor y Guionista para Televisión, Cine, Radio, Teatro y Obras Literarias. Productor.
Investigador de la Comunicación en Instituciones Académicas.

Capacidad analítica, de reflexión y de síntesis.
Sensibilidad para buscar la resolución de problemas.
Habilidad de expresión oral y escrita.
Dominio básico de herramientas informáticas.
Interés por los aspectos y productos comunicacionales.
Sentido de solidaridad social.

Distinguida con la máxima categoría de acreditación institucional que la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) otorga a sus afiliadas: la acreditación Lisa y Llana en primera vuelta.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Vistas increíbles
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ángela Ramírez

5.0
28/04/2019
Sobre el curso: Vistas increíbles
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Mercadotecnia
  • Comunicación
  • Producción
  • Publicidad
  • Producción audiovisual
  • Psicología
  • Literatura
  • Hispan0americana
  • Teoría
  • Historia
  • Sociedad

Programa académico

Área Genera
  • TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
  • TALLER DE EXPRESIÓN
  • REDACCIÓN AVANZADA
  • IDIOMA EXTRANJERO I
  • METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
  • GLOBALIZACIÓN Y POSTMODERNIDAD
  • TALLER DE LIDERAZGO PARTICIPATIVO
  • ÉTICA PROFESIONAL
  • IDIOMA EXTRANJERO II
  • IDIOMA EXTRANJERO III
Área Profesional
  • TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN I
  • PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
  • LITERATURA UNIVERSAL
  • LITERATURA HISPAN0AMERICANA
  • TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN II
  • COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD I
  • HISTORIA DEL ARTE I
  • EXPRESIÓN ORAL
  • COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD II
  • HISTORIA DEL ARTE II
  • MERCADOTECNIA
  • TALLER DE FOTOGRAFÍA I
  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL I
  • GUIONISMO
  • CONTRACULTURAS
  • MERCADOTECNIA APLICADA
  • TALLER DE FOTOGRAFÍA II
  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL II
  • CREATIVIDAD EN COMUNICACIÓN
  • TÉCNICAS Y LENGUAJES DE LA PUBLICIDAD
  • COMUNICACIÓN DIGITAL
  • TÉCNICAS Y LENGUAJES DE RADIO
  • HERMENÉUTICA
  • DISEÑO GRÁFICO DIGITAL
  • PRODUCCIÓN Y PLANEACIÓN DE MEDIOS EN PUBLICIDAD
  • GÉNEROS PERIODÍSTICOS
  • LABORATORIO DE PRODUCCIÓN DE RADIO
  • LEGISLACIÓN EN COMUNICACIÓN
  • ANÁLISIS DEL DISCURSO
  • CAPACITACIÓN Y MOTIVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
  • TÉCNICAS Y LENGUAJES DE PERIODISMO I
  • TALLER DE RELACIONES PÚBLICAS
  • COMUNICACIÓN EDUCATIVA Y COMUNITARIA
  • MERCADOTECNIA POLÍTICA
  • CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
  • HISTORIA DEL CINE
  • DISEÑO Y GESTIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA
  • DISEÑO MULTIMEDIA Y TELEVISIÓN
  • EVALUACIÓN Y FEEDBACK EN PUBLICIDAD
  • PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y TELEVISIÓN
Área de Titulación
  • SEMINARIO DE TITULACIÓN
  • RESIDENCIA PROFESIONAL I
  • RESIDENCIA PROFESIONAL II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

Precio a consultar