Licenciatura en Comunicación Publicitaria
Licenciatura
En Tlalnepantla de Baz
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Lugar
Tlalnepantla de baz
-
Duración
3 Años
-
Inicio
Septiembre
Desde emagister.com.mx y de la mano de la Universidad Multicultural CUDEC te acercamos esta Licenciatura en Comunicación Publicitaria. Esta es una herramienta profesionalizadora que te permitirá capacitarte laboralmente dentro del sector.
Con sus conocimientos, desarrolla los proyectos que le den solución a los problemas que se presentan en los procesos de comunicación publicitaria creando guiones, story board, brief creativo y las estrategias de campaña que impulsen a las empresas y agencias de publicidad a ser altamente competitivas.
Si te interesa, no dudes, solicita más información para conocer todos los detalles.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Crear, diseñar, planificar, dirigir estrategias creativas en medios, agencias de publicidad, brindando la asesoría teórico-práctico para una mayor optimización de los recursos comunicativos publicitarios de dichas empresas.
Personas que hayan concluído sus estudios de educación media superior. Interesados por generar y expresar ideas.
1.- Certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7.0 (Original y 2 copias)
2.- Constancia de terminación de estudios.
3.- Acta de nacimiento (Original y 2 copias)
4.- Identificación reciente con fotografía (Copia)
5.- Comprobante de Domicilio (Copia)
6.- 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro, en papel mate y con retoque).
7.- Certificado Médico.
* Posgrado
* Maestría
* Tesis
* Ceneval
Recibida tu solicitud, un asesor se pondrá en contacto contigo para explicarte sobre los beneficios académicos que obtienes al ingresar a una de las 36 mejores universidades privadas de México. Además de explicarte sobre las becas, facilidades de pago y las fechas de inscripción.
Sí, y esta va en función de la nota promedio del estudiante. Para conocer cuál es tu caso, puedes solicitar más información.
Opiniones
-
Es súper. Tiene buenos maestros y geniales instalaciones y aprendes muy bien
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Cecilia Bernabé
Materias
- Campañas publicitarias
- Diseño publicitario
- Medios de comunicación
- Mercadotecnia
- Publicidad
- Relaciones publicas
- Comunicación
- Creatividad
- Medios impresos
- Comunicación publicitaria
- Psicología de consumidor
- Investigación de mercados
- Costos y presupuestos
- Comercializacion
- Medios audiovisuales
- Medios digitales
Profesores
Cuerpo Docente
Profesaorado
CUDEC es una institución de educación superior que promueve los valores de la persona humana, especialmente los relacionados con su dignidad, sus derechos, la colaboración al bien común y la primacía de los valores morales como la honradez y la lealtad.
Programa académico
TEMARIO:
- Teoría de la comunicación
- Taller de radio
- Publicidad I
- Economía y globalización
- Literatura contemporánea
- Taller de desarrollo personal
- Lenguaje y comunicación
- Publicidad II
- Imagen y diseño de marcas
- Dibujo vectorial
- Taller de expresión escrita
- Taller de habilidades del pensamiento
- Semiótica
- Comunicación visual
- Publicidad III
- Psicología de consumidor
- Sociología
- Taller de desarrollo profesional
- Fundamentos de fotografía
- Redacción I (Géneros periodísticos)
- Diseño Publicitario
- Mercadotecnia contemporánea
- Imagen digital I
- Investigación cuantitativa
- Fotografía de estudio
- Redacción II (Guionismo)
- Relaciones públicas y comunicación
- Investigación de mercados I
- Imagen digital II
- Investigación cualitativa
- Comunicación masiva
- Producción de medios impresos
- Investigación de mercados II
- Estrategia de medios I
- Costos y presupuestos
- Geopolítica
- Taller de fotografía publicitaria
- Derecho y medios de comunicación
- Diseño de medios y publicidad ATL
- Estrategia de medios II
- Comercialización
- Taller de habilidades empresariales
- Diseño de campañas I
- Producción y edición de medios audiovisuales I
- Diseño de medios y publicidad BTL
- Mercadotecnia y política social
- Ética general en medios
- Diseño de campañas II
- Comunicación, imagen e identidad corporativa y organizacional
- Producción y edición de medios audiovisuales II
- Medios digitales
- Taller de diseño de productos
- Taller de habilidades y competencias ejecutivas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Comunicación Publicitaria