Licenciatura Comunicación Publicitaria

Licenciatura

En Puebla

$ 3,300 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: El comunicador publicitario será un profesional de la comunicación que incorpore la creatividad, pensamiento sistemático y formación académica en la elaboración estratégica de proyectos de promoción de empresas, negocios, campañas y otras actividades que logren persuadir a distintos tipos de audiencias. Destinatarios del curso: El Lic. en Comunicación Publicitaria rompe el paradigma de que sólo se puede desempeñar en el área de radio, prensa o televisión, ya que no hay que olvidar que toda empresa que tenga relación o que ofrezca servicios turísticos también requiere de publicidad. universidades gastronomia, institutos gastronomia, curso cocina, escuela gastronomia, escuela cocina, escuela chef, culinario, chef en, instituto, arte culinario, curso gastronomia,escuelas cocina,carreras, escuelas gastronomia, utensilios cocina, gastronomia en,

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
Circuito Juan Pablo II No.505, 72000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Pago de Inscripcion y primera Colegiatura Llenar el formato de Inscripcion gastronomia, gastronomica, cursos gastronomia, gastronomia mexicana, cocina gastronomia, comida, instituto gastronomico, arte culinario, estudiar gastronomia, cursos de gastronomia, escuelas cocina, carreras universitarias, curso gastronomía, curso chef, cursos cocina, licenciatura en gastronomia, cursos gastronomia, universidades gastronomia, institutos gastronomia, curso cocina, escuela gastronomia, escuela cocina, escuela chef, culinario, chef en, instituto, arte culinario, curso gastronomia

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Licenciatura en Comunicación Publicitaria
RVOE SEP-SES/21/114/01/171/05



Perfil ingreso
El alumno desarrollará actitudes de ética y dominará un amplio conocimiento para la elaboración estratégica de proyectos de promoción de empresas, negocios y campañas. Tendrá habilidades para desarrollar actividades que logren persuadir a distintos tipos de audiencias a través de los medios convencionales y de nuevos medios que están incursionando en el mundo de la comunicación.



Perfil egreso
El alumno tendrá la capacidad y los conocimientos de administrar diferentes áreas como recursos humanos, técnicos financieros y materiales de empresas publicitarias, públicas o privadas. Tendrá un amplio criterio para expresarse oral, escrita, visual y simbólicamente para lograr una comunicación creativa y efectiva en los espacios en los que se desarrolle profesionalmente, así como para aprovechar las condiciones de la infraestructura publicitaria que le permita generar propuestas para atender las demandas de los centros turísticos.


Área laboral
El alumno mejorará las relaciones interpersonales así como podrá participar en la toma de decisiones para poder promover la empresa que ofrece un servicio al público turístico que llega a nuestro país.
Contando con las habilidades para poderse desempeñar tanto a nivel nacional como internacional y al tener los conocimientos necesarios para poder desarrollar los proyectos que se le propongan.

Plan de estudios

Primer semestre
Administración
Informática 1
Patrimonio Gastronómico
Comunicación Oral y Escrita
Química en Alimentos
Introducción al Turismo
Gastrotecnología 1
Inglés 1
Francés 1
Optativa 1


Segundo semestre
Dirección Administrativa
Patrimonio de México
Metodología de la Investigación 1
Sanidad e Higiene
Teoría de la Comunicación
Gastrotecnología 2
Informática 2
Inglés 2
Francés 2
Optativa 2


Tercer semestre
Estancia Gastronómica
Inglés 3
Francés
Optativa 3


Cuarto semestre
Mercadotecnia de Servicio y
Comportamiento del consumidor
Responsabilidad y Cultura Ambiental
Informática 3
Metodología de la Investigación 2
Nutrición y Dietética
Comunicación Publicitaria
Diseño Gráfico
Francés 4
Inglés 4
Optativa 4


Quinto semestre
Práctica Rotativa
Francés 5
Inglés 5
Optativa 5


Sexto semestre
Mercadotecnia Turística
Fotografía
Imagen Corporativa
Informática Taller Multimedia
Turismo y Medio Ambiente
Géneros Periodísticos
Lenguaje y Redacción Publicitaria
Inglés 6
Francés 6
Optativa 6


Séptimo semestre
Planeación Estratégica
Diseño Editorial
Empresas Turísticas
Relaciones Públicas
Arte y Estética
Modelos de Desarrollo Turístico
Seminario de Titulación 1
Inglés 7
Francés 7
Optativa 7


Octavo semestre
Práctica estratégica
Inglés 8
Francés 8
Optativa 8


Noveno semestre
Jóvenes Emprendedores
Taller de Audio y Video
Desarrollo de Habilidades Creativas
Perspectivas del Turismo en México y el Mundo
Taller de Creación Literaria
Seminario de Titulación 2
Inglés 9
Francés 9
Optativa 9

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura Comunicación Publicitaria

$ 3,300 IVA inc.