Licenciatura en Comunicación Social
-
Cuenta con espacios e instalaciones verdaderamente perfectas para desarrollarse en áreas como publicidad, marketing, fotografía, cine y producción.
← | →
-
Sin duda tiene una arquitectura bastante hermosa, un estudio de radio y grabación, un set para grabar en la televisión, y un estudio de fotografía, aunque es una escuela privada, si eres lo suficiente responsable, puede que te den una beca de aquí.
← | →
-
Los profesores están muy bien preparados y conectados.
← | →
Licenciatura
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Cuauhtémoc
Objetivo del curso: El licenciado en Comunicación Social contará con los elementos teóricos y prácticos de los procesos que intervienen en la comunicación para aplicarlos e integrarlos en la sociedad. Destinatarios del curso: El aspirante deberá ser una persona con un profundo interés por los problemas humanos y sociales, facilidad de expresión oral y escrita, gusto por actividades literarias y culturales, analítico, ético, observador, responsable, tolerante y, ante todo, comprometido con su profesión.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
Cuenta con espacios e instalaciones verdaderamente perfectas para desarrollarse en áreas como publicidad, marketing, fotografía, cine y producción.
← | →
-
Sin duda tiene una arquitectura bastante hermosa, un estudio de radio y grabación, un set para grabar en la televisión, y un estudio de fotografía, aunque es una escuela privada, si eres lo suficiente responsable, puede que te den una beca de aquí.
← | →
-
Los profesores están muy bien preparados y conectados.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Usuario Anónimo
Usuario Anónimo
Usuario Anónimo
Programa académico
Licenciatura en Comunicación Social - R.V.O.E 2012058
OBJETIVO:
Contribuir con propuestas a la solución de problemas sociales a través de la práctica profesional, elaborando campañas sociales de calidad,con base en las diversas teorías que permitan participar como factor de cambio en instituciones, grupos y comunidades.
1º SEMESTRE
-Fundamentos de la Comunicación
-Bases de la Comunicación Social
-Técnicas de Redacción
-Diseño Gráfico por Computadora
-Metodología de la Investogación
-Expresión Oral
-Valores y Humanismo
2º SEMESTRE
-Técnicas de Creatividad
-Tipología y Técnicas del Lenguaje
-Redacción Persuasiva
-Comunicación Masiva
-Bases de Fotografía
-Producción de Impresos
3º SEMESTRE
-Sociología
-Semántica
-Técnicas de la Imagen Digital
-Bases de Psicología Social
-Medios de Difusión
-Antropología
4º SEMESTRE
-Principios de Semiótica
-Estrategia de Medios
-Modelos y Teorías de Comunicación
-Mercadotecnia y Publicidad
-Redacción de Guiones
-Técnicas de Producción de Impresos
5º SEMESTRE
-Producción de Radio
-Periodismo y Sociedad
-Análisis del Discurso
-Construcción Social de la Realidad
-Legislación de la Comunicación
-Semiótica Aplicada
-Optativa I
6º SEMESTRE
-Optativa II
-Producción de Televisión
-Relaciones Públicas
-Análisis de Contenido
-Socialización e Ideología
-Contratación de Medios
7º SEMESTRE
-Presupuestos para Producciones
-Planeación de Campañas
-Técnicas de Televisión
-Técnicas Periodísticas
-Opinión Pública
-Optativa III
8º SEMESTRE
-Optativa IV
-Comunicación y Desarrollo Social
-Campañas de Comunicación Social
-Periodismo en Medios Electrónicos
-Sociología de los Medios de Comunicación
-Teoría de la Propaganda
Extracurriculares Optativas
-Grupos Reflexivos
-Sociología de la Comunicación Electrónica
-Ecología y Sociedad
-Género y Comunicación Social
-Sociedad, Economía y Política Nacional
-Sociolingüística
-Dinámica de Grupos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Comunicación Social