Contador Público Auditor

Licenciatura

En Nuevo Laredo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Nuevo laredo

  • Duración

    1 Semestre

Objetivo del curso: Que adquieran conocimientos sólidos y desarrollen una visión empresarial que les permita elaborar, establecer, aplicar, controlar y evaluar los sistemas de clasificación, registro y reporte de las transacciones económicas, información contable, administrativa, financiera y fiscal; así como, evaluación de proyectos de inversión. Administren correctamente la información financiera, para satisfacer los requerimientos y tomar decisiones para así, cubrir las necesidades fiscales y lograr las metas de la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Nuevo Laredo (Tamaulipas)
Ver mapa
Morelos 2311, Col. Juarez, 88209

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Al finalizar tu carrera estarás capacitado para:

* Ejercer tu profesión de manera competitiva y con bases sólidas.
* Analizar la situación de la empresa y diagnosticar necesidades y/o problemas relacionados con al información contable, para proponer estrategias que logren bases económicamente sólidas que permitan optimizar los recursos financieros de la empresa u organización.
* Plantear alternativas de mejora de carácter administrativo contable.
* Dominar y aplicar los principios de contabilidad generalmente aceptados; así como las normas y procedimientos de auditoria nacionales e internacionales.
* Dar asesorias o consultorias, a personas físicas o morales en relación con el cumplimiento de las obligaciones tributarias y formales.
* Aplicar conocimientos, habilidades y destrezas en diversos métodos, técnicas y procedimientos contables, para realizar información financiero-contable exacta y confiable.
* Emplear innovadores procedimientos tecnológicos que permitan agilizar trámites burocráticos o generar ventajas competitivas.
* Participar en la toma de desiciones financieras-contables y emitir juicios que permitan evitar riesgos a la empresa, institución u organización.
* Analizar aspectos estructurales de la economía que afectan a la empresa, institución u organización y salvaguardar sus intereses.
* Identificar e instrumentar soluciones éticas integradoras, objetivas, de apertura y progreso ante los cambios macroeconómicos.
* Aplicar técnicas de administración de activos a corto plazo.
* Enfrentarse con éxito a cualquier auditoria interna, externa, local, estatal o federal; o bien realizar la auditoria a cualquier empresa.
* Implementar dentro de la empresa, en el marco de la modernización: técnicas y estrategias contables, tanto en el ámbito local, nacional o proyección globalizadora.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Contador Público Auditor

Precio a consultar