Licenciatura en Contaduría

Licenciatura

En Aguascalientes

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Aguascalientes

Objetivo del curso: Debido a las ventajas competitivas y a su formación, estos profesionistas pueden desarrollarse en las áreas contable, financiera, administrativa, jurídica y económica. Destinatarios del curso: Interesados en emplearse en cualquier empresa, en áreas exclusivas, como lo son auditoria, asesoría de negocios, impuestos, tesorería, dictamen, contraloría y costos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Aguascalientes
Av. Josemaría Escriva de Balaguer 101, 20290

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

MISIÓN

La misión de la escuela de contaduría es formar profesionistas con una orientación directiva y con perfil empresarial, para corresponder al espíritu fundacional de la Univesidad

OBJETIVO

La carrera de contaduría ofrece a sus participantes, el desarrollo de las habilidades y capacidades que requieren los máximos responsables del lenguaje de los negocios: la Contabilidad. Del adecuado desempeño de los profesionales en Contaduría, dependen todas las decisiones que se toman en la empresa, ya que éstas se basan en la información que la contabilidad proporciona.

DESARROLLO PROFESIONAL

El profesional en Contaduría, puede desarrollarse en cualquier empresa o fuera de ella. En el área de servicios, existe un gran número de alternativas, en despachos contables, de auditoria y de consultoría. Dentro de las empresas trabajará, en las áreas de contabilidad general, tesorería, contraloría, asesoría fiscal, dirección general, inversiones, etc.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

El estudiante de la carrera de Contaduría, tiene gran agudeza intelectual, capacidad sintética y aptitud matemática. Además deben contar con un particular sentido del orden y disciplina en sus actividades. A partir del 6º. Semestre el 50% de las materias se impartirán en inglés.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Contaduría

Precio a consultar