Curso actualmente no disponible

Técnico superior universitario

En Tejupilco ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    TSU

  • Duración

    6 Cuatrimestres

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contaduría

Programa académico

Perfil Profesional

La preparación académica del Técnico Superior Universitario en Contaduría le permite desempeñarse profesionalmente tanto en el sector público como en el privado, además de ejercer de manera independiente, aplicando los conocimientos adquiridos en disciplinas como Contabilidad, Costos, Auditoria, Fiscal, Finanzas y Paquetería Contable, constituyéndose como un confiable y valioso asesor de negocios.

En el ejercicio profesional independiente será un valioso promotor de desarrollo de las empresas de su región, particularmente las micros y pequeñas, orientando su planeación fiscal y contable; temas muy importantes en estos tiempos de alta competencia, además de la aplicación de sus conocimientos en las disciplinas mencionadas que complementan su asesoría y apoyo a este importante sector económico.

En el ejercicio profesional subordinado, se constituyen en valiosos apoyos para el desarrollo y control de sistemas contables que optimizan la administración general de la empresa. El conocimiento de las disciplinas mencionadas les permite hacerse cargo de los departamentos relacionados, como contabilidad, costos, fiscal, finanzas, recursos humanos, auditoria y planeación.

Mercado Laboral

Los conocimientos adquiridos durante su formación en aula y las prácticas realizadas durante su estadía y visitas a empresas, le permitirán al Técnico Superior Universitario en Contaduría desempeñarse en empresas de todos los sectores económicos, tanto publicas como privadas así como ejercer la profesión de manera independiente.

Puede desempeñarse en empresas de todos los sectores económicos, públicas como privadas. En cualquier empresa (grande, mediana y microempresa), independientemente de su giro productivo, extractiva, comercial y de servicios, en despachos y bancos; en el sector público (Instituciones de gobierno), como en el sector privado, en las áreas de contabilidad, auditoría, costos, finanzas, fiscal, tesorería, contraloría, recursos humanos, en todos aquellos lugares donde se genere una actividad económica registrada legalmente, en forma independiente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Contaduría

Precio a consultar