Contaduría

Universidad Autónoma Indígena de México
En Mochicahui, El Fuerte

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Mochicahui, el fuerte
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionales capaces de lograr su desarrollo a través de la práctica de los conocimientos adquiridos y con ello contribuyan al desarrollo de su comunidad, atendiendo las necesidades del sector productivo, preparando con eficiencia información financiera y contable requerida para la toma de decisiones. Además de registrar los bienes, derechos y obligaciones de todas las personas físicas y morales. Y analizar, interpretar y aplicar las leyes tributarias en el aspecto contable, fiscal y financiero.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mochicahui, El Fuerte
Juárez 39, Sinaloa, México
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Contaduría

Programa académico

ANTECEDENTES ACADÉMICOS DE INGRESO

Debe haber concluido el bachillerato o equivalente. El aspirante a cursar la Licenciatura en Contaduría deberá poseer, capacidad de análisis, facilidad para trabajar en equipo, disposición hacia el aprendizaje, capacidad para organizar el manejo de la información, ética personal y la capacidad de utilizar un procesador de textos para efectuar el trabajo académico.

De acuerdo al Artículo 155 del Estatuto General los requisitos para su ingreso son los siguientes:

1.- Acta de nacimiento original y dos copias.
2.- Certificado de secundaria original y dos copias.
3.- Certificado de Bachillerato original y dos copias.
4.- Cuatro fotografías tamaño infantil.
5.- Certificado de buena salud
6.- En su caso, recibo de pago de las cuotas aplicadas.

PERFIL DEL EGRESADO

Al término de la carrera, este profesional estará capacitado para utilizar todos los medios de comunicación propios de su profesión y poseerá los conocimientos sobre los procedimientos y técnicas para el ejercicio profesional de su carrera. Manejará, analizará e interpretará las leyes tributarias para asesorar a sus clientes en materia contable y fiscal, además, de interpretar los estados financieros para la toma de decisiones y conocer los distintos programas informáticos contables para estar en condiciones de proponer el más adecuado a su entorno laboral. Así como también formular, evaluar y desarrollar proyectos de inversión. Todo esto lo realizará tteniendo conciencia de la necesidad de actualizarse permanentemente para responder a los requerimientos profesionales y sociales y desarrollando una visión de respeto, tolerancia y cooperación en sus relaciones interpersonales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares