Contaduría

Instituto Tecnológico de Matehuala
En Matehuala

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Matehuala
Descripción

Objetivo del curso: Se propone crear profesionales de la contaduría, capaces de diseñar, establecer, aplicar, controlar, analizar y evaluar sistemas de información contable administrativa, financiera y fiscal, para la toma eficiente de decisiones de las entidades económicas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Matehuala
Carr.57 Km.5, Tramo Matehuala-Saltillo, 78746, San Luis Potosí, México
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Contaduría

Programa académico

PERFIL:

Debe ser capaz de aplicar los principios de contabilidad, las normas y los procedimientos de auditoría tanto nacionales como internacionales, dictaminar estados financieros, asesorando y participando activamente en la planeación financiera, optimizando sus rendimientos con base en los recursos de su empresa.

APTITUDES:

Las aptitudes de un Licenciado en contaduría son: Aplicar los principios de la contabilidad, generalmente aceptados, las normas y procedimientos de auditoría, tanto nacionales como internacionales; dictaminar estados financieros, aplicar una metodología de caracter contable, para fundamentar sus decisiones; diseñar sistemas de información contable, administrativa, fiscal y financiera; utilizar los sistemas de computación aplicables a la contaduría; proporcionar asesoría contable, administrativa, fiscal y financiera.

CAMPO DE ACCION:

El licenciado en contaduría puede incorporarse a todo tipo de organizaciones pequeñas, medianas o grandes, sean públicas o privadas, agropecuarias, industriales o de servicios. A si mismo, es posible que se desempeñe de manera independiente, prestando sus servicios profesionales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares