Curso actualmente no disponible

Licenciatura

En Matamoros ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Duración

    8 Semestres

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

ANTECEDENTES
Se imparte por primera vez en esta ciudad la Licenciatura en Criminología, para formar profesionistas capacitados en conocimientos de problemas sociales relacionados con la criminalidad sus causas y formas de prevención para la docencia e investigadores expertos en esta materia. Esta carrera responde a la necesidad de personal calificado científicamente para la prevención de la delincuencia, y la resolución de los problemas existentes en este aspecto en nuestra sociedad.

¿QUIEN ES Y QUE HACE EL LICENCIADO EN CRIMINOLOGIA?
Es un profesionista capaz de estructurar programas en instituciones públicas y privadas para la prevención de la seguridad industrial, bancaria y de conductas delictivas. Colaborar en los programas de selección personal detectando caracteristicas conflictivas o tendencias de conductas negativas. Coadyuvar en el establecimiento de los hechos delictivos aportando evidencias de los mismos. Realizar investigaciones con bases cientificas sobre causas delictivas. Aplicar estudios psicologicos a las personas que ingresan a una institución penitenciaria. Elaborar y aplicar programas dirigidos a la rehabilitación de los internos penitenciarios.

CAMPO DE TRABAJO
El Lic. En Criminología tiene amplias perspectivas de desarrollo en los organismos publicos, tales como Procuradurías, Centros de Prevencion y Readaptacion Social, Penales, Politica, Seguro Social. En organismos privados como Seguridad social, e Investigador Privado. En dictamenes Periciales, Dactiloscopia, Fotografia tecnica forense, Balística, Interrogatorio y Sistemas de Identificación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Criminología

Precio a consultar