Licenciatura Criminología, Victimologia y Politica Criminal

4.0
1 opinión
  • Solo le hace falta un poco de control en lo administrativo
    |

Licenciatura

En Puebla

$ 20001-30000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    7 Semestres

Objetivo del curso: Formar criminólogos de verdad que entiendan la importancia de su papel como profesionistas y profesionales en el contexto socio cultural, económico, y en forma integral sepa entender la parte bio-psico social generadora de conductas antisociales y delictivas, desde su etiología, hasta el tratamiento requerido, las formas de prevención etc. Destinatarios del curso: Todos los interesados en estudiar la conductas antisociales y delictivas, a los que deseen saber política criminal y prevención del delito, corrientes criminológicas, laborar en insitutciones como centros de readaptación social, procuradurías de justicia, Tribunal superior de justicia, pericia o particular, empresas, como asesores gubernamentales, etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
17 Sur 4721 Col. Reforma Agua Azul, 72430

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Solo le hace falta un poco de control en lo administrativo
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Selene Nieves Ocotoxtle Fierro

4.0
04/11/2010
Lo mejor: Solo le hace falta un poco de control en lo administrativo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Formar expertos en Ciencias Forenses
  • Periciales y Penales

Profesores

Elia Cristina Quiterio Montiel

Elia Cristina Quiterio Montiel

Directora del CFP, docente de las materias de criminalística, y medici

médico cirujano y partero egresada de la UAP Maestría en Ciencias Penales área Criminalística egresada del Instituto Nacional de Ciencias Penales Maestría en Hipnoterapia clínica ecléctica Inst. Ciencias Psiquicas y espirituales Montreal Quebec Canadá Especialidad en Medicia Legal y Forense con autorización definitiva de SEP para ejercerla Diplomados en Hipnoterapia, Psicoterapía, medicina legal, medicina laboral, medicinas alternativas, grafología, entre otros.

Programa académico

Primer Semestre.
Adquiriras los concientos básicos en las diversas ramas del derecho como soporte en la actividad profesional a desempeñar, dirigida en los ambitos de procuracion y admistracion de justicia.

Segundo Semestre
Comprenderás el origen y desarrollo del fenomeno adelictivo, atendiendo las estructuras sociales y las contra-culturales, aplicando los modelos socio-criminologicos para la prevencion del delito.

Tercer Semestre
Lograrás analizar através de la observación sistemática y analitica los procesos de la criminalidad, generando el perfil criminologico del sujeto activo y el impacto social, creando politicas de control.

Cuarto Semestre
Adquirirás el conocimiento técnico- cientifico para estructurar los procesos de investigación delictiva, atendiendo las manifestaciones sociales, culturales y economicas de su desarrollo actual.

Quinto Semestre
Estudiaras los sistemas de control (cárceles), también desarrollaras las técnicas de identificación del victimario y de las victimas del delito.

Sexto Semestre
Aprenderas a identificar desde una orientaciòn criminologica, el lugar de los hechos y los elementos que rodean la conducta criminogena.

Séptimo Semestre
Aprenderás a aplicar pruebas criminológicas y la realización de dictamenes periciales, que nos permitan identificar organizaciones criminales en el país.

Octavo Semestre
Realizarás proyectos prácticos sobre el hecho delictivo, así como los tipos de modus operandi de los diferentes tipos de delincuentes. Identificacion de los diferentes tipos de delictivos, generando lineas de investigacion (asesinos seriales, feminicidios, delitos de cuellos blanco, narcotrafico, etc)

Noveno Semestre
Tendras la posibilidad de elegir en que area te quieres especializar, poniendo a tu eleccion las siguientes areas:
-Periciales
-Organizacional
-Penitenciaria
-Investigacion
-Menores Infractores
-Prevencion

Examen de Admision: sin costo
Inscripcion: $4000

Plan de pagos
12 Mensualidades
$2850

criminalistica, estudiar criminalistica, de criminalistica, licenciatura criminologia, cursos criminologia, homicidios, carreras licenciatura, medicina forense, criminología, la criminologia, universidad criminologia,forenses, pericia, de perito, cursos criminalistica, escuelas penales, forence, escuelas criminologia, crimen, ciencias forenses, universidades forense, licenciatura criminologia, accidentes, ciencias penales, periciales, criminalística, medicina forense, la criminologia, estudiar criminologia, carrera criminologia, cursos criminologia, la criminologia, que criminologia, periciales, medicina forense, forenses, informatica forense, clases de criminologia, criminologia escuelas, estudios medicina, criminologia, criminologo, indicios, curso criminologia, criminologia, victimologia, politica criminal, delincuente, criminologia en, víctimas, tecnicas metodos, tecnicas investigacion, cursos criminalistica, dictamenes periciales, perito, ciencias forences, estudiar criminologia, psicologia forense, criminal psicologia, psicologia criminal, victimologia, criminologia criminalistica, licenciatura criminologia, carreras, forense medicina, cursos forense, oferta educativa, licenciatura en criminologia

Información adicional

Descripción del precio: mensual

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura Criminología, Victimologia y Politica Criminal

$ 20001-30000