Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

LICENCIATURA CUATRIMESTRAL DERECHO PROCESAL PENAL

Universidad Internacional Guadalajara
En Guadalajara
  • Universidad Internacional Guadalajara
Precio Emagister

$ 5001-10000

Los maestros son excelentes, con suficiente aptitud como para estar en las mejores universidades del país. Los docentes compartían sus experiencias profesionales de cada situación en particular de los temas dentro del programa.

LA OPINIÓN DE Bruno Ricardo Rosales Lopez
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Guadalajara
  • Duración:
    3 Años
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

Esta licenciatura se enfoca en formar profesionistas capaces de adquirir la capacidad de identificar las diferentes problemáticas o
aquellos casos que tengan una directa relación con el ejercicio de su profesión con el fin de dar solvencia de manera eficaz a los mismos.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y la Universidad Internacional Guadalajara se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: El ciclo escolar se compone de una inscripción, concepto de inscripción de $ 740.00 y 4 parcialidades de $1,850.00 a $2,120.00 dando un monto total de entre $8,140.00 a $9,220.00

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Guadalajara
Av. Chapultepec Sur No. 521, 44160, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado en Derecho Procesal Penal podrá reconocer aquel material normativo para su análisis y poder solventar cualquier problema o caso relacionado al Derecho. Poseerá un alto criterio para interpretar las normas, jurisprudencia, dictámenes, informes y doctrinas. Tendrá el conocimiento de las estructuras y funciones del Estado Mexicano y contará con alta capacidad de argumentación y sobre todo interpretación jurídica, capaz de desenvolverse profesionalmente en el ámbito nacional e internacional.

· ¿A quién va dirigido?

A personas que hayan concluido su Bachillerato y desean desempeñarse dentro del sector privado como Director, Litigante, Asesor Jurídico, o como Mediador dentro de los procedimientos de resolución alterna de controversias. En el sector educativo como Director, Docente o Investigador en universidades e institutos de enseñanza superior. Y en el sector público como Ministro de la Suprema Corte de Justicia, Magistrado, Juez o cualquier otro cargo dentro del Poder Judicial de los estados o de la Federación.

· Requisitos

Original y tres copias : * Acta de nacimiento * Certificado de Bachillerato * Carta de buena conducta * Copia comprobante de domicilio * Copia identificación oficial * Copia CURP * 8 fotografías tamaño infantil de estudio con ropa blanca * Certificado médico

· Titulación

Licenciado en Derecho Procesal Penal

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

* Profesores altamente calificados * Plan de estudios actualizado con formación laboral * Instalaciones confortables * Excelente ambiente estudiantil * Precios y horarios accesibles * Disponible en 2 de nuestros planteles (Tonala y 16 de septiembre) * Excelente opción para jóvenes que trabajan * Pase automático PREPA UI * Pase preferencial con Instituciones Educativas y Empresas

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un Asesor Educativo se pone en contacto contigo para proporcionarte los detalles e indicarte los beneficios especiales con los que cuentas para iniciar con tu trámite de inscripción.

Opiniones

B

01/08/2015
Lo mejor Los maestros son excelentes, con suficiente aptitud como para estar en las mejores universidades del país. Los docentes compartían sus experiencias profesionales de cada situación en particular de los temas dentro del programa.

A mejorar Definitivamente eliminaría los horarios matutinos. En nivel de posgrados la mayoría de compañeros trabajamos, lo que vuelve complicado este horario. Por otro lado, en este posgrado que me ha tocado cursar, Maestría en Derecho Corporativo y Laboral, llevábamos una materia por día, acudiendo de lunes a viernes. En cada materia tenía trabajos extra clase que volvía mas complicado atender. Me parece que sería mejor llevar cuando mucho dos materias por módulo, creando módulos acorde al programa de cada asignatura, en lugar de llevar cinco materias por semestre.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Pensamiento logico matematico
Comunicación efectiva
Incorporación y adaptación al mundo laboral
Liderazgo analítico y crítico
Filosofía de Derecho
Sociología
Derecho procesal
Derecho constitucional
Teoria del Delito

Profesores

Mayela Casados
Mayela Casados
Directora Comercial

Programa académico

CICLO I

Introducción al Estudio del Derecho

Filosofía del Derecho

Sociología

Derecho Romano

CICLO II

Derecho Mexicano

Derecho Constitucional

Derecho Familiar

Derecho Aduanal

CICLO III

Derecho Penitenciario

Criminología

Amparo

Medicina Legal

CICLO IV

Victimología

Derecho Internacional Público

Derecho Laboral

Derecho Tributario

CICLO V

Derecho Procesal Mercantil

Derecho Procesal Del Trabajo

Derecho Penal I

Derecho Civil I

CICLO VI

Derecho Penal II

Derecho Civil II

Juicios Orales en Materia Penal

Teoría del Delito

CICLO VII

Derecho Procesal Penal

Sujetos Procesales

Averiguación Previa

Acción Penal

CICLO VIII

Actos del Proceso Penal

Pre instrucción

Instrucción

Medios De Prueba

CICLO IX

Primera Instancia

Sentencia

Segunda Instancia

Los Incidentes

Información adicional

Licenciatura incorporada a la SICYT  a cursarse en 3 años promedio.  Ideal para jóvenes que trabajan. Pase automático para egresados UI. Pase preferencial con instituciones educativas y empresas.