Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Licenciatura para jóvenes que trabajan

LICENCIATURA CUATRIMESTRAL MERCADOTECNIA

Universidad Internacional Guadalajara
En Guadalajara
Precio Emagister

$ 6,340 $ 6,140
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Guadalajara
  • Duración:
    3 Años
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

Esta licenciatura se enfoca en formar profesionistas capaces de detectar necesidades y crear satisfactores que den respuesta a las demandas del consumidor, a través de planes y estrategias mercadológicas las cuales logren utilidades y garanticen su permanencia en el mercado.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: El ciclo escolar se compone de una inscripción, concepto de inscripción de$ 740.00 y 4 parcialidades de $1,400.00 dando un monto total de$6,340.00. Se ofrece descuento en inscripción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Guadalajara
Av. Chapultepec Sur No. 521, 44160, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado en Mercadotecnia podrá promover el desarrollo de nuevos conceptos de mercado, implementarlos y adaptarlos a las demandas y preferencias del consumidor. Poseerá habilidades en materia de administración de la fuerza de ventas, integración de grupos, negociación, emprendimiento y en el diseño de programas mercadológicos con un concepto de calidad total e innovación permanente.

· ¿A quién va dirigido?

A personas que hayan concluido su Bachillerato y desean desempeñarse en empresas públicas o privadas brindando asesoría empresarial,realizando investigación de mercados, logística, planeación estratégica, comercialización, relaciones públicas y publicidad. También será capaz de diseñar nuevos productos.

· Requisitos

Original y tres copias : * Acta de nacimiento * Certificado de Bachillerato * Carta de buena conducta * Copia comprobante de domicilio * Copia identificación oficial * Copia CURP * 8 fotografías tamaño infantil de estudio con ropa blanca * Certificado médico

· Titulación

Licenciado en Mercadotecnia

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

* Profesores altamente calificados * Plan de estudios actualizado con formación laboral * Instalaciones confortables * Excelente ambiente estudiantil * Precios y horarios accesibles * Disponible en 1 de nuestros planteles (Chapultepec) * Excelente opción para jóvenes que trabajan * Pase automático PREPA UI * Pase preferencial con Instituciones Educativas y Empresas

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un Asesor Educativo se pone en contacto contigo para proporcionarte los detalles e indicarte los beneficios especiales con los que cuentas para iniciar con tu trámite de inscripción.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Pensamiento logico matematico
Comunicación efectiva
Incorporación y adaptación al mundo laboral
Liderazgo analítico y crítico

Profesores

Mayela Casados
Mayela Casados
Directora Comercial

Programa académico

CICLO I

Procesos y Herramientas de Investigación

Software

Relaciones Públicas

Formación Ética Organizacional

CICLO II

Análisis Socioeconómico de México

Administración del Servicio

Introducción a la Administración

Principios Básicos de la Mercadotécnica

CICLO III

Matemáticas I

Introducción a la Contabilidad

Administración de las Áreas Funcionales

Introducción al Estudio del Derecho

CICLO IV

Teoría Microeconómica

Matemáticas II

Comportamiento del Consumidor

Derecho Fiscal

CICLO V

Estadística Descriptiva

Teoría Macroeconómica

Estadística Inferencial

Investigación de Mercados Cuantitativa

CICLO VI

Estrategias Producto-Precio

Comercio Internacional

Canales de Comercialización

Gestión de Calidad

CICLO VII

Introducción a las Finanzas Internacionales

Estrategias de Promoción

Mercadotecnia Social y de Servicios

Derecho Mercantil


CICLO VIII

Contabilidad Administrativa

Mercadotecnia Global

Derecho Laboral

Gestión del Personal en las Organizaciones

CICLO IX

Gestión y Administración de PYMES

Estrategias Publicitarias

Taller de Estrategias Publicitarias

Contabilidad de Costos

CICLO X

Investigación de Procesos Productivos I

Análisis de la Competitividad Global

Dirección de Ventas

Evaluación y Gestión de Proyectos de Negocios Internacionales

CICLO XI

Investigación de Procesos Productivos II

Estrategias de Negocios Internacionales

Gestión Directiva

Comunicación Intercultural

CICLO XII

Plan de Mercadotecnia

Información adicional

Licenciatura incorporada a la SICYT a cursarse en 3 años promedio.  Ideal para jóvenes que trabajan. Pase automático para egresados UI. Pase preferencial con instituciones educativas y empresas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares