Cuerpo General (Ingeniero en Ciencias Navales)

Licenciatura

En Alvarado

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Alvarado

Objetivo del curso: Complementar la formación humanística de la enseñanza media y superior, así como cimentar una cultura general. *Proporcionar una sólida base científica y matemática a fin de que el Cadete cuente con los elementos necesarios para la comprensión de los complejos sistemas de armas e ingeniería. *Dotar de una preparación proporcional al futuro Oficial, a fin de que posea la capacidad que requiere en su óptimo desempeño en los puestos que le corresponderá asumir en el futuro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvarado (Veracruz)
Ver mapa
Anton Lizardo

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentacion:

  • La formación académica es integral. La currícula contempla asignaturas tanto del área de las ciencias físicas y matemáticas como de las áreas de humanística, profesional y militar. Lo prepara en la operación y mantenimiento de máquinas de propulsión de buques diesel y de vapor, así como en manejo de artillería; operación de contramedidas electrónicas, armas antisubmarinas, navegación de estima, electrónica y astronómica, psicología del mando y adoctrinamiento naval.
  • El Plan de Estudios consta de diez semestres de la Carrera, tiempo en el cual los cadetes permanecen internos en el plantel, al egresar serán ascendidos al grado de Guardiamarina del Cuerpo General, (percibiendo el sueldo correspondiente a la jerarquía) quedando comisionados en unidades operativas por un año para la realización de sus prácticas profesionales. Al concluir las prácticas presentan examen profesional y al acreditarlo son ascendidos al grado de Teniente de Corbeta del Cuerpo General, obteniendo Título y Cédula profesional de Ingeniero en Ciencias Navales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cuerpo General (Ingeniero en Ciencias Navales)

Precio a consultar