Licenciatura

En Colotlán

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Colotlán

  • Duración

    9 Semestres

Objetivo del curso: Realizar funciones de trámite, consulta y asesoría en materia jurídica en instituciones públicas y privadas, aplicando sus conocimientos en las distintas ramas de la administración y procuración de justicia como litigante y asesor; trasmitir sus conocimientos en la docencia, así como investigar, para lograr el fin último del Derecho que es la justicia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Colotlán (Jalisco)
Carretera Federal No. 23, Km. 191, 46200

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

VISION

  • Nuestro Programa Educativo impacta directamente en las necesidades regionales; además, formamos recursos humanos congruentes con el entorno político, económico, social y cultural de la zona norte de Jalisco y el sur de Zacatecas.
  • Nuestro PROGRAMA EDUCATIVO se encuentra evaluado y acreditado; además, cumplen con estándares de calidad nacional e internacional.
  • Nuestros egresados son reconocidos por su alto desempeño profesional y ético, por su espíritu emprendedor y por la fortaleza de sus valores.
  • Contamos con recursos humanos calificados, infraestructura y equipo necesarios, para el desarrollo óptimo de las actividades académicas y administrativas.
  • Existe sinergia en el trabajo colegiado que se desarrolla con las diferentes instancias académicas y administrativas corresponsales en la planeación, operación y seguimiento del plan de estudio y diversos programas curriculares y extracurriculares que oferta nuestro centro universitario.
  • Funciona el Comité Consultivo, integrado por académicos y alumnos de la Licenciatura en Derecho o Carrera de Abogado del centro universitario; además, los alumnos participan de forma ordinaria en las diversas actividades curriculares y extracurriculares de la coordinación de carrera y en estancias de servicios comunitarios.
  • Contamos con óptimos esquemas de atención, orientación y seguimiento de alumnos. Asimismo, se otorgan apoyos académicos y administrativos eficientes y oportunos en el área de tutorías.
  • Contamos con índices elevados de retención de alumnos; la mayoría de nuestros egresados logran su titulación, certifican sus competencias profesionales y se incorporan con éxito en las áreas de desarrollo profesional."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho

Precio a consultar