Curso actualmente no disponible

4.0
1 opinión
  • Me parece muy interesante esta unversidad por que me permite trabajar y estudiar el fin de semana
    |

Licenciatura

En Oaxaca ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Me parece muy interesante esta unversidad por que me permite trabajar y estudiar el fin de semana
    |
100%
3.7
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

cira salinas garcia

4.0
22/05/2010
Lo mejor: Me parece muy interesante esta unversidad por que me permite trabajar y estudiar el fin de semana
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

PERFIL DE INGRESO

¿CUÁL ES EL CAMPO DE CONOCIMIENTO?

El aspirante deberá estar interesado y mostrar vocación en los conocimientos de derecho en general, Teoría del Estado, Teoría Política, Derecho Constitucional, Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho Fiscal, Derecho Internacional Público y Privado, Derecho Ecológico, Derecho Agrario y Amparo.

PERFIL DE EGRESO

I.- CONOCIMIENTOS:

El egresado podrá:

1.- Interpretar y aplicar el conjunto de conocimientos jurídicos,de leyes, reglamentos, decretos y jurisprudencias a casos concretos de las diversas áreas del derecho.

2.- Interpretar toda clase de documentos jurídicos públicos y privados contratos, convenios, estatutos, actas, títulos, oficios, escritos, etc.

3.- Asesorar y tramitar toda clase de litigios, instrumentando medios de defensa legal como recursos, procesos y procedimientos en las diversas áreas del derecho.

4.- Interpretar y formular toda clase de denuncias, querellas, demandas, autos, ofrecimientos y desahogos de pruebas, alegatos, sentencias y amparos en las diferentes situaciones propias del derecho. la carrera, el estudiante tendrá los conocimientos teórico-prácticos suficientes para ser capaz de comprender, investigar, analizar, interpretar y resolver cualquier clase de problemas, asunto o ejercicio jurídico, que se le presenten en las diversas áreas que integran el derecho civil, mercantil, penal, laboral, agrario, administrativo, fiscal, internacional, público y privado.

II.- HABILIDADES Y DESTREZAS

1. El egresado estará capacitado para realizar cualquier clase de investigación jurídica necesaria para la resolución de asuntos legales.

2. Contará con las habilidades y destrezas necesarias para redactar, elaborar y formular toda clase de escritos y documentos jurídicos: contratos, convenios, demandas, contestaciones de demandas, autos, decretos, acuerdos, ofrecimientos, desahogos de pruebas, alegatos, sentencias, apelaciones, amparos, etc. los conocimientos para analizar, interpretar y aplicar toda clase de leyes, reglamentos, acuerdos, decretos y jurisprudencias a casos concretos; así como el análisis, interpretación y elaboración de toda clase de documentos públicos y privados como contratos, convenios, actas, títulos, etc.; que se utilizan en las diversas áreas del derecho. Estará en condiciones de comprender mejor los problemas económicos, políticos y sociales, y dentro de dicho contexto dará una mejor solución jurídica a los mismos.

CAMPO LABORAL

El Licenciado en Derecho es un profesionista que con sus conocimientos se dedica a resolver múltiples problemas en todos los ámbitos de la sociedad, como son los familiares, políticos, económicos, empresariales, etc., y que tienen carácter jurídico.

El Licenciado en Derecho puede trabajar como profesionista independiente, asesor, director o empleado y, además, también desempeñarse en el sector privado, social, político y público; realizar funciones como asesor, director, subdirector o empleado de instituciones privadas (empresas, sindicatos, clubes, partidos políticos, etc.), instituciones públicas, gobierno, poder judicial, con jueces o magistrados, poder legislativo; asesor de diputados o senadores del poder ejecutivo, de secretarios de estado, gobiernos de los estados
o gobiernos municipales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho

Precio a consultar