Licenciatura

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    México

  • Duración

    9 Cuatrimestres

Objetivo del curso: Formar profesionistas en el ejercicio y aplicación de las leyes y procedimientos legales, permitiendo así establecer un orden de justicia y equidad en las acciones civiles, económicas y sociales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Blvd. Federico Benitez No. 5

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificacion:

  • Hablar hoy en día de derecho y de sus ejecutores, es un aspecto común en la vida diaria de los mexicanos. Son esas mujeres y hombres, que una vez alcanzado el grado de la licenciatura en derecho, han buscado aplicar y hacer valer el rigor de la ley en todas sus modalidades y acciones interdisciplinarias. Esta labor única de los defensores, conocedores y ejecutores de la justicia, según sea el rango, puesto o área de trabajo, han tratado de lograr esencialmente la igualdad hacia la colectividad.
  • La licenciatura en derecho propuesta por el Centro Internacional de Estudios Superiores, es una respuesta a la necesidad de un México democrático, moderno y abierto al intercambio internacional de ideas, acciones y procesos globalizantes. Así mismo, generará un nuevo modelo de abogado defensor y/o acusador que recupere la confianza de sus compatriotas, lo cual conduciría al País hacia una plataforma social fundamentada en los principios de libertad, justicia y humanidad.

Perfil del Egresado:

  • Será capaz de interpretar las leyes y aplicarlas dentro de un marco democrático de la legalidad y normatividad que rige al País a favor de la verdad, la justicia y protección de los individuos, instituciones y empresas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho

Precio a consultar