Derecho

Universidad Municipal de Ecatepec de Morelos
En Ecatepec

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Ecatepec
Descripción

Objetivo del curso: Integrar los elementos fundamentales del Derecho en sus diversas ramas que son la base para la regulación jurídica que rigen la mayoría de los actos humanos y que son imprescindibles para el desarrollo de las sociedades a fin de conservar la paz social y la armonía entre los hombres. *Formar al estudiante en derecho inmerso de valores éticos, para ejercer su profesión con un perfil humanista al servicio de la sociedad en que se desarrolla y ofrecer al estudiante en derecho una formación integral en los aspectos morales, sociales, económicos y políticos

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ecatepec
Av. Insurgentes Esquina Ignacio López Rayón M136 L128, Morelos, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Perfil del egresado:
Al término de la Licenciatura el Licenciado en Derecho:

  • Tendrá una formación integral en los aspectos económicos, políticos, sociales, éticos y jurídicos para ser capaz de resolver acertadamente situaciones de orden jurídico que le demanden, ante una política globalizadora.
  • Habrá desarrollado aptitudes y actitudes para investigar, inferir las causas y consecuencias de determinadas conductas que afecten la armonía en el desarrollo de las sociedades en la cual se desenvuelve.
  • Estará capacitado para una constante lucha por la justicia social, por ello debe ejercer; la honestidad, equidad, prudencia, sólidos valores morales que sean siempre aplicados en el ámbito jurídico.
  • Tener un carácter de servicio social y con una actitud de determinación ante los problemas que se enfrente en el desarrollo de su carrera para la adecuada toma de decisiones en el ámbito jurídico.

Objetivos:
*Integrar los elementos fundamentales del Derecho en sus diversas ramas que son la base para la regulación jurídica que rigen la mayoría de los actos humanos y que son imprescindibles para el desarrollo de las sociedades a fin de conservar la paz social y la armonía entre los hombres.
*Formar al estudiante en derecho inmerso de valores éticos, para ejercer su profesión con un perfil humanista al servicio de la sociedad en que se desarrolla y ofrecer al estudiante en derecho una formación integral en los aspectos morales, sociales, económicos y políticos a fin de que el alumno tenga los elementos para atender las necesidades de orden jurídico que demande la sociedad y el país.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares