Licenciatura

En Ecatepec

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Ecatepec

Objetivo del curso: Integrar los elementos fundamentales del Derecho en sus diversas ramas que son la base para la regulación jurídica que rigen la mayoría de los actos humanos y que son imprescindibles para el desarrollo de las sociedades a fin de conservar la paz social y la armonía entre los hombres. *Formar al estudiante en derecho inmerso de valores éticos, para ejercer su profesión con un perfil humanista al servicio de la sociedad en que se desarrolla y ofrecer al estudiante en derecho una formación integral en los aspectos morales, sociales, económicos y políticos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ecatepec (Morelos)
Av. Insurgentes Esquina Ignacio López Rayón M136 L128

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil del egresado:
Al término de la Licenciatura el Licenciado en Derecho:

  • Tendrá una formación integral en los aspectos económicos, políticos, sociales, éticos y jurídicos para ser capaz de resolver acertadamente situaciones de orden jurídico que le demanden, ante una política globalizadora.
  • Habrá desarrollado aptitudes y actitudes para investigar, inferir las causas y consecuencias de determinadas conductas que afecten la armonía en el desarrollo de las sociedades en la cual se desenvuelve.
  • Estará capacitado para una constante lucha por la justicia social, por ello debe ejercer; la honestidad, equidad, prudencia, sólidos valores morales que sean siempre aplicados en el ámbito jurídico.
  • Tener un carácter de servicio social y con una actitud de determinación ante los problemas que se enfrente en el desarrollo de su carrera para la adecuada toma de decisiones en el ámbito jurídico.

Objetivos:
*Integrar los elementos fundamentales del Derecho en sus diversas ramas que son la base para la regulación jurídica que rigen la mayoría de los actos humanos y que son imprescindibles para el desarrollo de las sociedades a fin de conservar la paz social y la armonía entre los hombres.
*Formar al estudiante en derecho inmerso de valores éticos, para ejercer su profesión con un perfil humanista al servicio de la sociedad en que se desarrolla y ofrecer al estudiante en derecho una formación integral en los aspectos morales, sociales, económicos y políticos a fin de que el alumno tenga los elementos para atender las necesidades de orden jurídico que demande la sociedad y el país.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho

Precio a consultar