Desarrollo de Negocios (área con enfoque a Mercadotecnia).

U. Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara
En Tlajomulco de Zuñiga

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • TSU
  • Tlajomulco de zuñiga
  • Duración:
    6 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: Serás un profesionista capaz de diseñar, elaborar, instrumentar y operar programas y estrategias para la adecuada comercialización de productos, ya sean bienes o servicios, que permitan a las empresas, cualquiera que sea su tamaño, adquirir y mantener consumidores satisfechos en los mercados del país o el extranjero. Destinatarios del curso: Jóvenes y Adultos que hayan terminado el bachillerato y tengan interés por carreras de corte tecnológico y/o administrativo, con enfoque 70% práctico. 30% teórico.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tlajomulco de Zuñiga
Carretera Tlajomulco de Zúñiga-San Isidro Mazatepec Km. 4.5, 45315, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisitos de inscripción: * Tener el bachillerato terminado. * Comprar paquete de inscripción. * Llenar la solicitud de inscripción. Entregar los documentos requisito para ingresar a la UTZMG: * Certificado de bachillerato original y 2 copias. * Carta de buena conducta del bachillerato original y 2 copias. * Acta de nacimiento original y 2 copias. * Certificado médico original con factor de tipo de sangre. * CURP (2 copias). * 4 fotografías tamaño infantil de estudio. * Llenar solicitud de inscripción al seguro social.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

LA UTZMG TE RESPALDA

Esta carrera te ofrece un programa educativo de vanguardia basado principalmente en la práctica, además cuenta con laboratorios equipados para el desarrollo de investigaciones de mercado así como para el diseño y desarrollo de nuevos productos.

SERÁS CAPAZ DE:

  • Comprender el funcionamiento de sistemas comerciales.

  • Detectar necesidades de los diferentes grupos de consumidores y crear productos y servicios que las satisfagan.

  • Determinar la viabilidad comercial de una empresa.

  • Identificar canales de distribución.

  • Diseñar estrategias promocionales y de venta.

  • Gestionar actividades de comercio internacional.

  • Desarrollar equipos de trabajo.

  • Comprender, escribir, y expresarte en inglés para la búsqueda y manejo de información sobre temas de tu campo, así como para la comunicación con otros especialistas del área.

  • Expresarte correctamente en forma oral y escrita para la presentación de informes, proyectos reportes, instructivos, entre otros.

PODRÁS TRABAJAR EN:

  • Organizaciones y empresas de cualquier tipo y tamaño (industriales, de servicios, comercio y gobierno), en las áreas de mercadotecnia, de ventas, de publicidad, servicio a clientes entre otras.

  • El desarrollo de tu propia empresa.

  • Empresas especializadas como agencias de publicidad o de investigación de mercado.

Información adicional

Prácticas: 6to cuatrimestre
Número de alumnos por clase: 100
Descripción del precio: Paquete de inscripción: MXN $120.00 (incluye cuota del examen EXANI II del CENEVAL) Inscripción: MXN $125.00 Colegiatura mensual: MXN $300.00 (se aplica descuento por pago anticipado del cuatrimestre)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares