Dirección Y Administración de Empresas

Licenciatura

En Mérida

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Mérida

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Aplicar con responsabilidad social los avances de la administración. Destinatarios del curso: Interesados por los negocios y capacidad para llevarlos al cabo en distintos entornos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mérida (Yucatán)
Ver mapa
Carretera Mérida-Progreso Km. 15.5 Ap. 96 Cordemex, 97310

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

La Administración y Dirección de Empresas hoy

Se requiere un cambio brusco en la forma de llevar los negocios. Las empresas hoy día buscan a gente cada vez más capacitada y con una visión global e integral de los mercados.

Cada día se acrecienta la necesidad de ejecutivos de primer nivel en el medio, los cuales puedan influir en la empresa de una manera ética y responsable. Por tanto la Administración se presenta actualmente como una oportunidad para profesionales visionarios y emprendedores.

Pefil del Egresado

El Director y Administrador de Empresas es un líder empresarial quien, a través de enfoques humanísticos, científicos y tecnológicos, posee los conocimientos, habilidades y actitudes para aplicar con responsabilidad social los avances de la administración. Es también el profesional capaz de analizar la realidad económica y productiva, y diseñar nueva estrategias para desarrollar empresas o mejorara su eficiencia en el uso de los recursos humanos y materiales.

La Administración y Dirección de Empresas Mañana

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Mayab; ha logrado consolidar las bases para continuar con una proyección íntegra en las diversas carreras que ofrece, innovando y perfeccionando los programas académicos como las acciones que permiten alcanzar los objetivos y Misión de la Universidad, las Carreras de Negocios Internacionales, Finanzas y Contaduría Pública, Administración y Dirección de Empresas, Planeación y AdministraciónTurística y Mercadotecnia, cuentan con programas de investigación y desarrollo, proyectos, convenios, intercambios, actividades y eventos profesionales específicos de cada área; concretándose como oportunidades de liderazgo en nuestras Licenciaturas.

PLAN DE ESTUDIOS

La Licenciatura en Administración y dirección de empresas ofrece a sus alumnos un enfoque multidisciplinario, por ello orienta su plan de estudios hacia áreas específicas, que son:

  • Empresa y Dirección
  • Economía
  • Entrepreneurship y Ambiente Internacional
  • Finanzas y Contabilidad
  • Métodos Cuantitativos
  • Historia, Humanidades y Derecho
  • Mercadotecnia

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dirección Y Administración de Empresas

Precio a consultar