Dirección Y Administración de Empresas

UAM- Universidad Anáhuac Mayab
En Mérida

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Mérida
Descripción

Objetivo del curso: Aplicar con responsabilidad social los avances de la administración. Destinatarios del curso: Interesados por los negocios y capacidad para llevarlos al cabo en distintos entornos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mérida
Carretera Mérida-Progreso Km. 15.5 Ap. 96 Cordemex, 97310, Yucatán, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

La Administración y Dirección de Empresas hoy

Se requiere un cambio brusco en la forma de llevar los negocios. Las empresas hoy día buscan a gente cada vez más capacitada y con una visión global e integral de los mercados.

Cada día se acrecienta la necesidad de ejecutivos de primer nivel en el medio, los cuales puedan influir en la empresa de una manera ética y responsable. Por tanto la Administración se presenta actualmente como una oportunidad para profesionales visionarios y emprendedores.

Pefil del Egresado

El Director y Administrador de Empresas es un líder empresarial quien, a través de enfoques humanísticos, científicos y tecnológicos, posee los conocimientos, habilidades y actitudes para aplicar con responsabilidad social los avances de la administración. Es también el profesional capaz de analizar la realidad económica y productiva, y diseñar nueva estrategias para desarrollar empresas o mejorara su eficiencia en el uso de los recursos humanos y materiales.

La Administración y Dirección de Empresas Mañana

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Mayab; ha logrado consolidar las bases para continuar con una proyección íntegra en las diversas carreras que ofrece, innovando y perfeccionando los programas académicos como las acciones que permiten alcanzar los objetivos y Misión de la Universidad, las Carreras de Negocios Internacionales, Finanzas y Contaduría Pública, Administración y Dirección de Empresas, Planeación y AdministraciónTurística y Mercadotecnia, cuentan con programas de investigación y desarrollo, proyectos, convenios, intercambios, actividades y eventos profesionales específicos de cada área; concretándose como oportunidades de liderazgo en nuestras Licenciaturas.

PLAN DE ESTUDIOS

La Licenciatura en Administración y dirección de empresas ofrece a sus alumnos un enfoque multidisciplinario, por ello orienta su plan de estudios hacia áreas específicas, que son:

  • Empresa y Dirección
  • Economía
  • Entrepreneurship y Ambiente Internacional
  • Finanzas y Contabilidad
  • Métodos Cuantitativos
  • Historia, Humanidades y Derecho
  • Mercadotecnia

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares