Licenciatura en Diseño Gráfico

Um - Universidad Mundial
En La Paz

$ 9,000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • La paz
Descripción

Objetivo del curso: Podrá dirigir, proponer, desarrollar y materializar proyectos innovadores de diseño gráfico en el campo editorial, publicitario, comercial, empresarial y organizacional.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
La Paz
Abasolo S/N E/Colima Y Colosio, Col. Pueblo Nuevo, Baja California Sur, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

OBJETIVO DE LA CARRERA:

Planificar, diseñar, crear y producir mensajes gráficos que satisfagan las necesidades de sus usuarios, ya sea en el sector público o privado.

Dominar, teórica y tecnológicamente de principio a fin, las fases del proceso de diseño gráfico.

Aportar soluciones creativas y éticas que en materia de diseño le requiera la sociedad nacional en general y la sudcaliforniana en particular.

Dominar los aspectos formales y tecnológicos del diseño gráfico, para optimizar los procesos de elaboración, presentación documentación de mensajes.

Dirigir, proponer, crear, desarrollar y materializar proyectos innovadores de diseño gráfico en el campo editorial, publicitario, comercial, empresarial y organizacional.

PERFIL DE INGRESO:

  • Habilidad para el dibujo artístico y técnico.

  • Memoria visual.

  • Capacidad de observación, concentración, síntesis y crítica.

  • Habilidad para captar y desarrollar formas e imágenes.

  • Sensibilidad artística y cultural en general.

PERFIL DE EGRESO:

  • Generar y producir conceptos, imágenes y campañas de imagen o publicitarias completas.

  • Dominar teórica y prácticamente el proceso del diseño gráfico aplicado a sectores productivos y de servicio.

  • Crear y aportar soluciones de diseño gráfico creativas y éticas a la sociedad, de acuerdo con su especialización final.

CAMPO DE TRABAJO:

  • Agencia de diseño o publicidad propia.

  • Dirigir, proponer, desarrollar y materializar proyectos innovadores de diseño gráfico en el campo editorial, publicitario, comercial, empresarial y organizacional.

  • Agencias de diseño gráfico y publicidad.

  • Departamentos de comunicación en organizaciones públicas o privadas.

  • Free lance (trabajo independiente).

  • Docencia e investigación en diseño gráfico.

  • Departamentos editoriales en periódicos, revistas y empresas editoriales.

  • Diseño de envases, empaques y etiquetas.

ESPECIALIDADES:

  • Diseño de Interiores y Exposiciones.

  • Diseño Publicitario.

  • Identidad Corporativa