Curso actualmente no disponible

Licenciatura

En México ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Duración

    9 Cuatrimestres

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentacion:

  • El Centro Internacional de Estudios Superiores inicia sus funciones el día 4 de septiembre del año 2000. Es una institución a nivel superior joven, pero detrás de ésta se muestra la experiencia de más de 10 años de labor educativa. Todo empieza a raíz de la creación del Colegio Internacional de Tijuana, que abre sus puertas a la sociedad tijuanense en agosto de 1993, iniciando con los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria; dando así principio a la realización de un sueño, mismo que se formó y concretó en la mente de un gran hombre comprometido con su país, quien visualizó una comunidad educativa impulsora de líderes y buenos mexicanos que respeten y valoren la unidad familiar en vías de fortalecer la cultural e idiosincrasia de la Patria.
  • Posteriormente, al paso de los años se agrega el nivel superior, ofreciendo las licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría Pública y Mercadotecnica, únicamente en el turno vespertino, ya que las instalaciones estaban siendo utilizada por la mañana por los otros niveles educativos.
  • En el año 2003 se obtiene el RVOE para una licenciatura más, la Licenciatura en Derecho, que se agrega a las ofertadas inicialmente.
  • Conforme fue pasando el tiempo y considerando el crecimiento que se estaba presentando, se construyó un área única y exclusivamente para el nivel universitario y así tener oportunidad de abrir el turno matutino.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Grafico

Precio a consultar