Diseño de Imagen Y Relaciones Públicas

Centro de Estudios Gestalt VERACRUZ / CANCUN
En Veracruz y Cancún

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • En 2 sedes
  • Duración:
    8 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: En este mundo globalizado y competido, proyectar una buena imagen se ha vuelto indispensable, es por ello que la demanda de profesionales expertos en el manejo de la imagen y de las relaciones públicas está en pleno auge. Esta profesión moderna y dinámica te abre una nueva dimensión laboral para desarrollarte como asesor de imagen personal con el público en general, artistas, políticos, empresarios, gente de sociedad, etc., así como coordinador de eventos, director de relaciones públicas, experto en protocolo, responsable de la comunicación institucional en empresas públicas o privadas, etc. Destinatarios del curso: La Licenciatura en Diseño de Imagen y Relaciones Públicas es una carrera dirigida a personas con capacidad creativa y gran sentido de la planeación estratégica.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cancún
Av. Bonampak No. 36 Sm3 Mz20, Quintana Roo, México
Ver mapa
Consultar
Veracruz
Lafragua, 955 Esq. Collado Col. Zaragoza,, 91910, Veracruz, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Acta de nacimiento (original y 2 copias). Certificado de bachillerato legalizado o constancia de estar realizando el 6to semestre de bachillerato. 12 fotos tamaño infantil blanco y negro. Fotocopia de identificación oficial del padre o tutor. Comprobante de domicilio.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Presentación

  • La Licenciatura en Diseño de Imagen y Relaciones Públicas es una carrera dirigida a personas con capacidad creativa y gran sentido de la planeación estratégica, ya que organizarán de manera coherente a los diferentes aspectos de la comunicación (lenguaje verbal y no verbal, vestuario, campañas publicitarias, ambientación, etc.) para la creación y asesoría de la imagen que una persona, empresa, institución, partido político o producto, proyecte hacia un público determinado.


Campo de Trabajo

  • En este mundo globalizado y competido, proyectar una buena imagen se ha vuelto indispensable, es por ello que la demanda de profesionales expertos en el manejo de la imagen y de las relaciones públicas está en pleno auge. Esta profesión moderna y dinámica te abre una nueva dimensión laboral para desarrollarte como asesor de imagen personal con el público en general, artistas, políticos, empresarios, gente de sociedad, etc., así como coordinador de eventos, director de relaciones públicas, experto en protocolo, responsable de la comunicación institucional en empresas públicas o privadas, etc.


Plan de Estudios

  • Las clases se desarrollan en sistema escolarizado en horario mixto, es decir, mañana y tarde, es una carrera fascinante que requiere gran entrega y pasión. Tienen muchas alternativas de desarrollo y hay mucho por hacer. La competencia es poca, pues la creación de estudios a nivel licenciatura en el área del diseño de imagen es reciente.


1er. SEMESTRE

  • Introducción al estudio de la imagen
  • Introducción a la comunicación
  • Psicología del color
  • Manejo de tecnologías
  • Técnicas de investigación
  • Lectura crítica

2do. SEMESTRE

  • Diseño de imagen personal
  • Teoría del lenguaje visual
  • Relaciones públicas I
  • Análisis del cuerpo humano
  • Economía
  • Manejo de tecnologías II
  • Pensamiento lógico

3er. SEMESTRE

  • Diseño de imagen artística
  • Relaciones públicas II
  • Psicología y relaciones humanas
  • Administración
  • Historia del arte y de las culturas I
  • Pensamiento creativo

4to. SEMESTRE

  • Diseño de imagen de marca
  • Teoría del diseño
  • Publicidad I
  • Moda contemporánea
  • Mercadotecnia
  • Historia del arte y de las culturas II
  • Redacción

5to. SEMESTRE

  • Diseño y organización de eventos
  • Semiótica
  • Publicidad II
  • Bases del interiorismo
  • Investigación de mercados
  • Historia del arte y de las culturas III
  • Razonamiento verbal y solución de problemas

6to. SEMESTRE

  • Diseño de imagen política
  • Retórica
  • Protocolo
  • Mercadotecnia política
  • Análisis socioeconómico de México
  • Arte mexicano I
  • Habilidades directivas y ejecutivas

7mo. SEMESTRE

  • Diseño de imagen institucional
  • Diseño de ambientes
  • Mercadotecnia social
  • Análisis socioeconómico del mundo
  • Arte mexicano II
  • Costos y presupuestos
  • Desarrollo de la inteligencia práctica

8vo. SEMESTRE

  • Proyectos integrales
  • Ética y desarrollo profesional
  • Análisis de tendencias
  • Técnicas para la presentación de proyectos

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Elizabeth Sáenz
Descripción del precio: $4450 inscripción $4100 colegiatrua (5 pagos)

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares