Diseño y Mercadotecnia de Modas

1.0
1 opinión
  • No la recomiendo
    |

Licenciatura

En Hermosillo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Hermosillo

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Formar profesionistas capaces y creativos e innovadores capaces de diseñar, organizar, programar, planificar y gestionar el proceso de producción de indumentaria, elaborar artículos que respeten las normas de calidad, seguridad e higiene y desarrollar colecciones con criterios realistas que respondan a los requerimientos socioculturales del medio en el que se desenvuelven.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Hermosillo (Sonora)
Ver mapa
Blvd. Rodríguez # 124, Esq. Con Zacatecas Col. Centro

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

1.0
  • No la recomiendo
    |
0%
4.1
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Claudia Sanchez

1.0
23/08/2018
Lo mejor: No la recomiendo
A mejorar: No tienen ni seriedad ni responsabilidad. No la recomiendo.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Moda
  • Diseño

Programa académico

DESCRIPCIÓN

Perfil de Egreso

Al término de sus estudios de la carrera de Diseño y Mercadotecnia de Modas el egresado será capaz de:

  • Proponer nuevos productos y servicios en la industria indumentaria
  • Tendrá la capacidad para trabajar con empresas de Confección.
  • Podrá desarrollarse en el mundo del espectáculo (vestuario).
  • Podrá realizar análisis de mercados referente a las necesidades y gustos de la sociedad.
  • Será creador independiente para comercializar su creación a través de una propia boutique.
  • Especialistas en diseño de una línea concreta: baño, deporte,
  • Patronistas
  • Desarrollará aptitudes para fungir como asesores de imagen en fábricas y boutiques
  • Tendrá herramientas de logística en la organizadores de desfiles de colecciones
  • Competencias Profesionales

Función Administrativa

  • Organización y dirección de su propia empresa de creación de diseños y asesoría de imagen
  • Organizar y programar las operaciones de diseño y producción.
  • Planificar el proceso de producción y los recursos requeridos para el desarrollo de su labor.
  • Función Técnica
  • Dominar los parámetros de medición y las técnicas pertinentes para su aplicación en el producto.
  • Organizar y programar moldería, cortado, procesos textiles, uniones y ensambles, ojalado, avios, planchado, terminación de prenda
  • Diseño de cualquier línea de indumentaria concreta.

Función Investigativa

  • Investigaciones concernientes a la mejora en la comercialización del producto
  • Investigaciones comparativas de precios y productos.
  • Investigaciones tendientes a conocer los gustos de un potencial nicho de mercado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño y Mercadotecnia de Modas

Precio a consultar