Diseño y Mercadotecnia de Modas

Uad - Universidad Autonoma de Durango
En Hermosillo

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  • Licenciatura
  • Hermosillo
  • Duración:
    9 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionistas capaces y creativos e innovadores capaces de diseñar, organizar, programar, planificar y gestionar el proceso de producción de indumentaria, elaborar artículos que respeten las normas de calidad, seguridad e higiene y desarrollar colecciones con criterios realistas que respondan a los requerimientos socioculturales del medio en el que se desenvuelven.

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Hermosillo
Blvd. Rodríguez # 124, Esq. Con Zacatecas Col. Centro, Sonora, México
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¿Qué aprendes en este curso?

Moda
Diseño

Programa académico

DESCRIPCIÓN

Perfil de Egreso

Al término de sus estudios de la carrera de Diseño y Mercadotecnia de Modas el egresado será capaz de:

  • Proponer nuevos productos y servicios en la industria indumentaria
  • Tendrá la capacidad para trabajar con empresas de Confección.
  • Podrá desarrollarse en el mundo del espectáculo (vestuario).
  • Podrá realizar análisis de mercados referente a las necesidades y gustos de la sociedad.
  • Será creador independiente para comercializar su creación a través de una propia boutique.
  • Especialistas en diseño de una línea concreta: baño, deporte,
  • Patronistas
  • Desarrollará aptitudes para fungir como asesores de imagen en fábricas y boutiques
  • Tendrá herramientas de logística en la organizadores de desfiles de colecciones
  • Competencias Profesionales

Función Administrativa

  • Organización y dirección de su propia empresa de creación de diseños y asesoría de imagen
  • Organizar y programar las operaciones de diseño y producción.
  • Planificar el proceso de producción y los recursos requeridos para el desarrollo de su labor.
  • Función Técnica
  • Dominar los parámetros de medición y las técnicas pertinentes para su aplicación en el producto.
  • Organizar y programar moldería, cortado, procesos textiles, uniones y ensambles, ojalado, avios, planchado, terminación de prenda
  • Diseño de cualquier línea de indumentaria concreta.

Función Investigativa

  • Investigaciones concernientes a la mejora en la comercialización del producto
  • Investigaciones comparativas de precios y productos.
  • Investigaciones tendientes a conocer los gustos de un potencial nicho de mercado.