Diseño y Mercadotecnia de Modas
Licenciatura
En Hermosillo
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Licenciatura
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Lugar
Hermosillo
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Duración
9 Semestres
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Formar profesionistas capaces y creativos e innovadores capaces de diseñar, organizar, programar, planificar y gestionar el proceso de producción de indumentaria, elaborar artículos que respeten las normas de calidad, seguridad e higiene y desarrollar colecciones con criterios realistas que respondan a los requerimientos socioculturales del medio en el que se desenvuelven.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
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No la recomiendo
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Claudia Sanchez
Materias
- Moda
- Diseño
Programa académico
DESCRIPCIÓN
Perfil de Egreso
Al término de sus estudios de la carrera de Diseño y Mercadotecnia de Modas el egresado será capaz de:
- Proponer nuevos productos y servicios en la industria indumentaria
- Tendrá la capacidad para trabajar con empresas de Confección.
- Podrá desarrollarse en el mundo del espectáculo (vestuario).
- Podrá realizar análisis de mercados referente a las necesidades y gustos de la sociedad.
- Será creador independiente para comercializar su creación a través de una propia boutique.
- Especialistas en diseño de una línea concreta: baño, deporte,
- Patronistas
- Desarrollará aptitudes para fungir como asesores de imagen en fábricas y boutiques
- Tendrá herramientas de logística en la organizadores de desfiles de colecciones
- Competencias Profesionales
Función Administrativa
- Organización y dirección de su propia empresa de creación de diseños y asesoría de imagen
- Organizar y programar las operaciones de diseño y producción.
- Planificar el proceso de producción y los recursos requeridos para el desarrollo de su labor.
- Función Técnica
- Dominar los parámetros de medición y las técnicas pertinentes para su aplicación en el producto.
- Organizar y programar moldería, cortado, procesos textiles, uniones y ensambles, ojalado, avios, planchado, terminación de prenda
- Diseño de cualquier línea de indumentaria concreta.
Función Investigativa
- Investigaciones concernientes a la mejora en la comercialización del producto
- Investigaciones comparativas de precios y productos.
- Investigaciones tendientes a conocer los gustos de un potencial nicho de mercado.
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Diseño y Mercadotecnia de Modas