Licenciatura en Diseño Molecular y Nanoquímica

Licenciatura

En Cuernavaca

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

• Tipología

Licenciatura

• Lugar

Cuernavaca

• Duración

9 Semestres

Fechas disponibles

Serás un profesionista con conocimientos en ciencias ambientales, biológicas, farmacéuticas, químicas, áreas medicinales y nanotecnología, entre otras más; con una preparación sólida e integral en aspectos científicos y tecnológicos de la disciplina, con alto sentido humanista, crítico y consciente de su compromiso social, del impacto y beneficio de su actividad con el entorno; con la capacidad de identificar, plantear y resolver problemas relacionados con la química y ciencias afines, mediante el uso de conceptos, modelos, técnicas y métodos propios de la disciplina y considerando el desarrollo sostenible como norma de su actividad profesional, desde las perspectivas ambiental, social, económica y ética.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Cuernavaca (Morelos)
Ver mapa
Av. Universidad 1001, Col. Chamilpa, C.P.62210, 62210

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El programa de Licenciatura en Diseño Molecular y Nanoquímica es un programa de química moderna, que responde al compromiso que tiene la UAEM para formar recursos humanos de alta calidad científico-técnica, con un alto compromiso ante los retos ambientales y sociales de su entorno. Además de una sólida preparación básica, los egresados de este programa se especializarán en tópicos actuales de la disciplina como son: (a) Diseño de Materiales y Nanoquímica; (b) Diseño Molecular y Química Médica; (c) Química Analítica e Instrumentación; (d) Química Computacional.

El Programa de Licenciatura en Diseño Molecular y Nanoquímica de la UAEM, representa una oportunidad de estudios profesionales para el egresado del nivel medio superior con conocimientos básicos en Matemáticas, Física, Biología y Química, pero sobre todo, con deseos e interés de contribuir al desarrollo científico y tecnológico del Estado de Morelos y del país.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

• Laboratorios Integrativos

Programa académico

Plan de Estudios

Organización

•Ciclo Básico enfocado en las matemáticas, la física y la química fundamental, además de materias para reforzar competencias en el uso de tecnologías de información y comunicación, lectura y redacción de textos científicos, y estrategias de aprendizaje.

•Laboratorios Integrativos con actividades prácticas basadas en proyectos interdisciplinarios.

•Ciclo Profesional con materias que especializan al estudiante en una de las siguientes cuatro orientaciones profesionales: 1. Diseño de Materiales y Nanoquímica, 2. Diseño Molecular y Química Médica, 3. Química Análitica e Instrumentación y 4. Química Computacional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Licenciatura en Diseño Molecular y Nanoquímica