BECA VALOR COMPARTIDO DEL 75%

Licenciatura en Diseño de Negocios

Universitario Bauhaus
Online
Descuento por inscripción anticipada

$ 2,260 $ 750
IVA inc.
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
01222... Ver más

Información importante

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Online
  • Duración:
    10 Cuatrimestres
  • Cuándo:
    24/01/2017
  • Créditos:
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

El estudiante de la Licenciatura en Diseño de Negocios logra las siguientes competencias profesionales:
• Conoce las bases normativas y legales que le dan forma y función a un negocio que atienda las necesidades sobre productos o servicios que se requieran.
• Identifica los sustentos económicos, contables y financieros que pronostican las bases de la negociación con fines de generación de capital
• Desarrolla su potencial personal en la formación y capacitación de aspectos que le permiten liderar, dirigir, coordinar, planear y evaluar el trabajo propio y de subalternos en procesos de negociación
• Comprende sobre las necesidades actuales, los aspectos prospectivos que en materia financiera y normativa permiten alcanzar altos estándares de negociación internacional

• Identifica las necesidades cambiantes del entorno en materia de negociación y comercialización para generar proyectos productivos
• Infiere las áreas de oportunidad en materia de negociación o inversión para diseñar propuestas factibles, innovadoras y trascendentes
• Proyecta sobre la calidad aspectos operativos y funcionales que le dan forma a nuevas oportunidades de negocio
• Diseña canales de distribución y comercialización acordes al mercado meta para garantizar el éxito de la negociación al cumplir con las expectativas reales de posicionamiento y de la clientela

• Responde a las necesidades actuales en materia de negociación con un dominio de elementos de comunicación en el idioma inglés y programas informáticos en el campo de la comercialización
• Desarrolla actitudes éticas ante el trabajo individual y colaborativo con fines de servicio asistencial y profesional en su campo
• Responde normativa y legalmente a las expectativas que sobre negociación implican la satisfacción de todos los sujetos activos en un proyecto de negocios

Información importante

Earlybird: Beca Valor Compartido del 75%

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
24 de enero de 2017
Online
Consultar
Online
-

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivo General del Plan de Estudios Conocer con fines prácticos las bases teórico- metodológicas sobre la administración, formación humana, desarrollo productivo y la planeación de mercadeo en el diseño de cualquier tipo de negocio, encaminados a la planeación y gestión de un proyecto productivo, identificar los sustentos legales, normativos y financieros que le dan forma y soporte a cualquier tipo de empresa con visión de negociación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de negocios
Economía
Administración
Mercadotecnia

Profesores

Luis Limón Zambrano
Luis Limón Zambrano
Docente

Olga Lidia Jiménez Castañeda
Olga Lidia Jiménez Castañeda
Direccion Online

Programa académico

Plan de estudios

Primer Cuatrimestre

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS
TEORÍA DE LA ORGANIZACIÓN
FUNDAMENTOS ADMINISTRATIVOS
INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA

ENTORNO LEGAL
ANÁLISIS EMPRESARIAL

Segundo Cuatrimestre

INTRODUCCIÓN AL DISEÑO EMPRESARIAL
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
INTRODUCCIÓN A LAS HERRAMIENTAS FINANCIERAS
CONTABILIDAD Y COSTOS
AMBIENTE LEGAL EN LOS NEGOCIOS
GESTIÓN DE PROYECTOS

Tercer Ciatrimestre

COMUNICACIÓN Y DINÁMICA DE GRUPOS
ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL HUMANO
FINANZAS EMPRESARIALES
LEGISLACIÓN LABORAL
MARCO NORMATIVO
GESTIÓN ORGANIZACIONAL DEL CAPITAL HUMANO

Cuarto Cuatrimestre

INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA
CREACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS
PLAN DE NEGOCIOS
COSTOS Y PRESUPUESTOS
DERECHO MERCANTIL
DESARROLLO DE MODELO DE NEGOCIOS

Quinto Cuatrimestre

ÉSTRATEGIAS DE NEGOCIACION Y CIERRE DE VENTAS
ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR
PROCESOS PRODUCTIVOS
MARCO NORMATIVO DE LA VENTA
CONFORMACIÓN JURÍDICA DE LA EMPRESA

Sexto Cuatrimestre

LIDERAZGO
PUBLICIDAD
LOGÍSTICA
MICROECONOMÍA
DERECHO BURSÁTIL
RESCATE DE MICROEMPRESA

Séptimo Cuatrimestre

CALIDAD EN EL SERVICIO
GESTIÓN DE CALIDAD
INFORMÁTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS
DERECHOS HUMANOS
DERECHO INFORMÁTICO
ACREDITACIÓN DE CALIDAD

Octavo Cuatrimestre

SOCIOLOGÍA ORGANIZACIONAL
PREINCUBACIÓN Y ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
PROSPECTIVA FINANCIERA Y EMPRESARIAL
INGLÉS EMPRESARIAL BÁSICO
REINGENIERÍA EMPRESARIAL

Noveno Cuatrimestre

DESARROLLO CORPORATIVO INTERNACIONAL
IMPACTO INTERNACIONAL DE RIESGOS
INGLÉS EMPRESARIAL INTERMEDIO
DERECHO INTERNACIONAL
PROYECTO DE TITULACIÓN

Décimo Cuatrimestre
NUEVAS TECNOLOGÍAS
ÉTICA CORPORATIVA
INGLÉS EMPRESARIAL AVANZADO
MACROECONOMÍA
DESARROLLO DE PROYECTO DE TITULACIÓN


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares