Licenciatura en Diseño Publicitario
-
El imo ha sido un lugar en donde te enseñan mas alla de lo que es la vida,de lo que es una carrera...
← | →
Licenciatura
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
México
-
Duración
8 Semestres
Objetivo del curso: Que te desarrolles no solo como profesionista, sino como experto en las áreas visuales de la publicidad y que aprendas que la creatividad consiste en despertar todas tus posibilidades para demostrar que el principio de los colores se mezcla con la magia de hacer arte para vender, donde el diseño con estrategia se vuelve marca, adquiriendo la experiencia necesaria para que cuando termines tu carrera, ya tengas elaborado un portafolio que demuestre las habilidades y el conocimiento que tienes en tu área para colocarte en las agencias y empresas que tú elijas. Destinatarios del curso: Estudiantes con bachillerato terminado
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Certificado de Preparatoria y Acta de nacimiento ( original y dos copias), Carta de buena conducta o recomendacion, Certificado médico y 6 fotografías tamaño infantil.
Opiniones
-
El imo ha sido un lugar en donde te enseñan mas alla de lo que es la vida,de lo que es una carrera...
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
ANGELICA PEÑA GOMEZ
Programa académico
No cuenta con tronco común, inicias enfocándote al 100% a la carrera. A lo largo de 8 semestres desarrollarás investigaciones de mercado, desarrollo de productos, diseño de campañas publicitarias y de relaciones públicas, estrategias de promoción, taller de televisión, taller de cine, fotografía, diseño de carteles, stands, empaques, logos y todo aquello que te tocará hacer una vez egresado
PRIMER SEMESTRE
Dibujo Publicitario I
Teoría de la Publicidad
Teoría de la Comunicación
Principios del Orden Geométrico
Principios de Administración
Apreciación e Historia del Arte I
SEGUNDO SEMESTRE
Fundamentos Teóricos del Diseño Publicitario I
Teoría de la Comunicación Colectiva
Psicología de la Comunicación Visual
Cultura y Diseño
Dibujo Publicitario II
Apreciación e Historia del Arte II
TERCER SEMESTRE
Redacción Publicitaria I
Diseño Grafico I
Fundamentos Teóricos del Diseño Publicitario II
Principios de Mercadotecnia Fotografía I
Relaciones Públicas
CUARTO SEMESTRE
Redacción Publicitaria II
Sistemas de Impresión
Diseño Grafico II
Fotografía II
Taller de Serigrafía
Medios Publicitarios
QUINTO SEMESTRE
Procesos Contables Y Administrativos del Despacho
Semiótica
Mezcla de la Mercadotecnia
Ilustración
Diseño por Computadora
SEXTO SEMESTRE
Diseño por Computadora II
Imagen Corporativa
Producción Audiovisual
Taller Creativo
Régimen Legal de la Publicidad
Producción Editorial
SÉPTIMO SEMESTRE
Diseño por Computadora III
Corrientes del Pensamiento Contemporáneo
Publicidad Exterior
Taller de Cine
Taller de Televisión
Desarrollo de Proyectos
OCTAVO SEMESTRE
Seminario de Tesis
Seminario Publicitario
Diseño de Stands y Exposiciones
Dibujo de Animación
Información adicional
si
Número de alumnos por clase: 18
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Diseño Publicitario