Licenciatura en Diseño Publicitario

Instituto de Mercadotecnia Y Publicidad S.C.
En México

$ 4,060
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • México
  • Duración:
    8 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Que te desarrolles no solo como profesionista, sino como experto en las áreas visuales de la publicidad y que aprendas que la creatividad consiste en despertar todas tus posibilidades para demostrar que el principio de los colores se mezcla con la magia de hacer arte para vender, donde el diseño con estrategia se vuelve marca, adquiriendo la experiencia necesaria para que cuando termines tu carrera, ya tengas elaborado un portafolio que demuestre las habilidades y el conocimiento que tienes en tu área para colocarte en las agencias y empresas que tú elijas. Destinatarios del curso: Estudiantes con bachillerato terminado

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Guanajuato 228 Col. Roma, 06700, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Certificado de Preparatoria y Acta de nacimiento ( original y dos copias), Carta de buena conducta o recomendacion, Certificado médico y 6 fotografías tamaño infantil.

Opiniones

A

10/03/2011
Lo mejor El imo ha sido un lugar en donde te enseñan mas alla de lo que es la vida,de lo que es una carrera...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

No cuenta con tronco común, inicias enfocándote al 100% a la carrera. A lo largo de 8 semestres desarrollarás investigaciones de mercado, desarrollo de productos, diseño de campañas publicitarias y de relaciones públicas, estrategias de promoción, taller de televisión, taller de cine, fotografía, diseño de carteles, stands, empaques, logos y todo aquello que te tocará hacer una vez egresado

PRIMER SEMESTRE


Dibujo Publicitario I

Teoría de la Publicidad

Teoría de la Comunicación

Principios del Orden Geométrico

Principios de Administración

Apreciación e Historia del Arte I


SEGUNDO SEMESTRE


Fundamentos Teóricos del Diseño Publicitario I

Teoría de la Comunicación Colectiva

Psicología de la Comunicación Visual

Cultura y Diseño

Dibujo Publicitario II

Apreciación e Historia del Arte II



TERCER SEMESTRE

Redacción Publicitaria I

Diseño Grafico I

Fundamentos Teóricos del Diseño Publicitario II

Principios de Mercadotecnia Fotografía I

Relaciones Públicas


CUARTO SEMESTRE

Redacción Publicitaria II

Sistemas de Impresión

Diseño Grafico II

Fotografía II

Taller de Serigrafía

Medios Publicitarios



QUINTO SEMESTRE

Procesos Contables Y Administrativos del Despacho

Semiótica

Mezcla de la Mercadotecnia

Ilustración

Diseño por Computadora




SEXTO SEMESTRE

Diseño por Computadora II

Imagen Corporativa

Producción Audiovisual

Taller Creativo

Régimen Legal de la Publicidad

Producción Editorial



SÉPTIMO SEMESTRE

Diseño por Computadora III

Corrientes del Pensamiento Contemporáneo

Publicidad Exterior

Taller de Cine

Taller de Televisión

Desarrollo de Proyectos


OCTAVO SEMESTRE

Seminario de Tesis

Seminario Publicitario

Diseño de Stands y Exposiciones

Dibujo de Animación

Información adicional

Prácticas:

si


Número de alumnos por clase: 18

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares