Curso actualmente no disponible

Licenciatura

En Reforma ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

Acerca de este curso

-Ser egresado normalista titulado o en casos de excepción o de propósitos sociales emergentes de instrumentación del programa tener bachillerato o equivalente.

-Realizar funciones de docencia, técnico-pedagógicas, directivas, administrativas o de apoyo académico en escuelas de educación preescolar o primaria, públicas o incorporadas.

-Realizar obligatoriamente el curso "Introducción a la UPN y a la Licenciatura en Educación LE'94".

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Plan de estudios

El propósito del proceso curricular es transformar la práctica docente de los profesores en servicio a través de la articulación de elementos teóricos y metodológicos con la reflexión continua del quehacer cotidiano, proyectando este proceso de construcción hacia la innovación educativa y concretándola en su ámbito particular de acción. Tal cometido se estructura en varios procesos concatenados que se ven expresados en la lógica del diseño curricular al vincularse dos grandes partes constitutivas del propio diseño: el área común y el área específica


EGC-LE94.

Examen general de conocimientos de la licenciatura en educación Plan 1994: Guía para que los egresados de la Licenciatura en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional interesados en presentar el Examen General de Conocimientos cuenten con la información y orientación necesarias para sustentarlo con éxito .

Proceso de titulación.

La titulación es la parte del proceso formativo del profesor-alumno que sirve para hacer explícito el nivel de análisis crítico, de diagnóstico socioeducativo, de reflexión metodológica y de capacidad de propuesta que se adquirió sobre temáticas y problemáticas del campo socioeducativo.

Instructivo de titulación para la licenciatura en educación plan 1994 en la UPN.

Es el documento normativo derivado del Reglamento general para la titulación profesional de licenciatura de la Universidad Pedagógica Nacional que rige el proceso de titulación para ka licenciatura en educación plan 1994 en todas las Unidades del país. Se encuentra en formato electrónico .PDF de Acrobat Reader. Si se desea referenciar la fuente de información, se recomienda el siguiente formato: UPN. (2002). Instructivo de titulación para la licenciatura en educación Plan '94, ed. Universidad Pedagógica Nacional, México.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación

Precio a consultar