Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

Uvm - Universidad Del Valle de México
En Distrito Federal

$10001-20000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Distrito federal
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Objetivo del curso: Desarróllate como un profesional que en base a su experiencia sea capaz de responder a las oportunidades de negocios provenientes de los mercados nacionales e internacionales, a través de productos competitivos y el diseño de estrategias de posicionamiento, para asegurar la satisfacción de clientes y consumidores. Destinatarios del curso: Adelántate a todos, con una Licenciatura Ejecutiva de la UVM, el primer programa diseñado para ADULTOS QUE TRABAJAN, con compañeros afines, HORARIOS FLEXIBLES y un plan cuatrimestral a tres años con horarios que se adaptan a tus necesidades.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Mexico, 11560, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Contar con 24 años de edad. - Acta de nacimiento. - Certificado de Preparatoria o Bachillerato. - Forma migratoria (no inmigrante- estudiante) en caso de ser extranjero. - Historial académico. - Fotografías (Número de fotografías según el campus). - CURP. - Comprobante de domicilio. - Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Normal021falsefalsefalseMicrosoftInternetExplorer4classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieoouist1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";}p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;}div.Section1 {page:Section1;}--/* Style Definitions */table.MsoNormalTable{mso-style-name:"Tabla normal";mso-tstyle-rowband-size:0;mso-tstyle-colband-size:0;mso-style-noshow:yes;mso-style-parent:"";mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;mso-para-margin:0cm;mso-para-margin-bottom:.0001pt;mso-pagination:widow-orphan;font-size:10.0pt;font-family:"Times New Roman";mso-ansi-language:#0400;mso-fareast-language:#0400;mso-bidi-language:#0400;}

Plan de Estudios

ÁREA BÁSICA PROFESIONAL

Introducción al Estudio del Derecho 5.6

Estadística 5.6

Fundamentos de Mercadotecnia 5.6

Fundamentos de Ventas 5.6

Fundamentos del Proceso Contable 5.6

Proceso Administrativo 5.6

Derecho Mercantil 5.6

Estadística Inferencial 5.6

Fundamentos de Microeconomía 5.6

Sistemas de Registro 5.6

Matemáticas Financieras 5.6

Costos para la Toma de Decisiones 5.6

Mercadotecnia Integral 5.6

Informática Aplicada a la Mercadotecnia 5.6

Investigación de Mercadosl 5.6

Administración de compras y Abastecimientos 5.6

Régimen Legal de la Mercadotecnia 5.6

InformáticaAvanzada a la Mercadotecnia 5.6

Investigación de Mercadosll 5.6

Investigación de Operaciones 5.6

Fundamentos de Publicidad 5.6

Estudio de los Estados Financieros 5.6

Comportamiento del Consumidor 5.6

Publicidad Integral 5.6

Laboratorio de Publicidad Integral 5.6

Fundamentos de Macroeconomía 5.6

Bases Teórico Metodológicas de la Investigación 8.1

Total de Créditos: 153.7

ÁREA DE IDENTIDAD UNIVERSITARIA

Herramientas Computacionales 8.1

Comunicación 8.1

Entorno Sociopolítico y Económico de México 8.1

Pensamiento Crítico 8.1

Calidad Para la Globalización 8.1

Prospectiva 8.1

Total de Créditos: 48.6

AREA DE DESARROLLO INTEGRAL

Principios de la Persona 8.1

Desarrollo Comunitario 8.1

Formación Profesional, Cultura y Arte 8.1

Desarrollo Emprendedor 8.1

Total de Créditos: 32.4

AREADE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL

Desarrollo de nuevos productos 5.6

Mercadotecnia Social y de Servicios 5.6

Dirección de Proyectos de Ventas 5.6

Estrategias de Mercadotecnia 5.6

Mercadotecnia Electrónica 5.6

Seminario de Mercadotecnia Internacional 5.6

Distribución 5.6

Mercadotecnia Internacional 5.6

Ética Profesional en Mercadotecnia 8.1

Metodología de la Investigación en Ciencias Económico Administrativas 8.1

Optativa l 5.6

Optativa ll 5.6

Total de Créditos: 72.2

Total de Créditos del Plan de Estudios: 306.9

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos de la Licenciatura dependiendo del Campus en el que deseas estudiar 

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares