Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia
Licenciatura
En Miguel Hidalgo, Lomas Verdes, Cuautitlán Izcalli y 12 sedes más
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
-
Duración
9 Semestres
La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia que presenta la Universidad del valle de México, brinda conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. También adquieres las habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
- Identificar oportunidades y amenazas en el mercado y, sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia.
- Desarrollar campañas promocionales y publicitarias.
- Analizar y determinar precios.
Personas con Pensamiento estratégico, capacidad de trabajar bajo presión, la habilidad de comunicar las cosas de forma clara y concisa.
Interesados en desarrollarse profesionalmente en Agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.
Preparación gerencial
Área de desarrollo ejecutivo que refuerza tus capacidades de liderazgo, toma de decisiones, innovación y emprendimiento.
Aprende y aplica
Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo.
Diplomados 1,2,3
Obtén diplomados con valor curricular en: Inteligencia de Mercados, Ventas y Competencias Gerenciales.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Hacer trámites administrativos es muy lento y burocrático.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Clío Nehaliena
Materias
- Derecho mercantil
- Mercadotecnia
- Ventas
- Publicidad
- Investigación de mercados
- Desarrollo
- Consumidor
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Marketing Mix
- Microeconomía
- Pensamiento crítico
- Comportamiento del consumidor
- Matematicas financieras
- Marketing
- Mercadotecnia Integral
- Proceso administrativo
- Investigación de operaciones
- Estadística inferencial
- Sistemas de registro
- Mercadotecnia turística
- Publicidad Integral
Programa académico
El plan de estudios de la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia de la Universidad del Valle de México consta de las siguientes asignaturas:
1° Semestre:
- Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales (Blended).
- Contabilidad Financiera (Presencial).
- Administración Contemporánea (Blended) .
- Matemáticas Aplicadas a los Negocios (Presencial).
2° Semestre:
- Innovación (Blended).
- Contabilidad de Costos (Presencial).
- Microeconomía (Blended).
- Probabilidad y Estadística Aplicada a los Negocios (Presencial).
3° Semestre:
- Liderazgo y Negociación (Blended).
- Mercadotecnia (Presencial) .
- Macroeconomía (Blended).
- Comportamiento del Consumidor (Presencial).
4° Semestre:
- Manejo de Equipos de Trabajo (Blended).
- Mercadotecnia Social y de Servicios (Presencial).
- Investigación Cualitativa de Mercados (Blended).
- Marketing Estratégico (Presencial).
5° Semestre:
- Ética y Responsabilidad Social (En Línea).
- Mercadotecnia Digital (Presencial).
- Investigación Cuantitativa de Mercados (Blended).
- Innovación y Desarrollo de Productos (Presencial).
- Fundamentos y Técnicas de Ventas (Blended).
6° Semestre:
- Solución de Problemas y Toma de Decisiones (En Línea).
- Estrategias de Distribución (Presencial).
- Estrategia de Precios (Blended).
- Estrategias de Promoción (Presencial).
- Régimen de la Mercadotecnia (Blended).
7° Semestre:
- Desarrollo Emprendedor (En Línea).
- Desarrollo de Marcas y Merchandising (Presencial).
- Dirección de Ventas (Blended).
- Plan de Mercadotecnia (Presencial).
- Mercadotecnia Industrial (Blended).
8° Semestre:
- Publicidad Integral (Blended).
- Seminario de Actualización I (Presencial).
- Gerencia de Marca (Blended).
- Seminario de Actualización II (Presencial).
- Mercadotecnia Política (En Línea).
9° Semestre:
- Taller de Portafolios Profesional (Blended).
- Seminario de Actualización III (Presencial).
- Dirección de Marketing (Blended).
- Seminario de Actualización IV (Presencial).
- Seminario de Mercadotecnia Internacional (En Línea).
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia