Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia
Licenciatura
En Querétaro
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Querétaro
-
Duración
33 Meses
La mercadotecnia es un proceso que comprende la identificación de necesidades y deseos del mercado objetivo, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior, la implantación de relaciones con el consumidor y la retención del valor del consumidor para alcanzar beneficios.Obtén además una certificación en Gestión de Ventas avalada por MEI.
Las ventas son la base de la Mercadotecnia. Especializa tu formación. ¡Conoce más!
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionistas de la Mercadotecnia con un enfoque integral, holístico y multisistémico, es decir capacitados para proponer, diseñar, supervisar y evaluar sistemas de mercadeo, mediante el dominio de las áreas tecnológica, legal, administrativo, humanista, social y con un alto sentido de autorrealización, a través del ejercicio de su profesión con ética, liderazgo, experiencia y con una actitud de compromiso social y de actualización.
Personas con alto interés en ventas, con capacidades de liderazgo, visión de negocio, persuasión, con tendencias a ser innovador, empático, orientado al logro. Analíticas y Creativas
Mayor de 20 años, Certificado Original de preparatoria, Acta de nacimiento, CURP, Carta Laboral
Modelo educativo diferente.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Marketing internacional
- Markleting viral
- Investigación estratégica
- Marketing analítico
- Herramientas de marketing
- Habilidades directivas
- Promoción
- Herramientas de gestión
- Distribución comercial
- Servicios a la comunidad
- Gestión comercial y marketing
- Marketing político
- Dirección de Marketing
- Comercializacion
- Canales de Comunicación
- Habilidades profesionales
- Plan de Marketing
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Cuatrimestre 1
Introducción al aprendizaje a distancia
Metodología de la investigación
Principios de administración y negocios
Desarrollo socio-político de México
Cuatrimestre 2
Economía
Contabilidad en los negocios
Estructuras y sistemas administrativos
Teoría general de sistemas
Cuatrimestre 3
Principios de mercadotecnia
Temas de comercio internacional
Derecho 1
Contabilidad financiera
Cuatrimestre 4
Modelos de predicción
Análisis del consumidor
Comunicación en la mercadotecnia
Investigación de mercados cualitativa
Cuatrimestre 5
Estrategia de productos
Mercadotecnia de la comunicación en las organizaciones
Mercadotecnia de relaciones
Investigación de mercados cuantitativa
Cuatrimestre 6
Técnicas de venta y negociación
Administración de la fuerza de ventas
Mercadotecnia estratégica
Mercadotecnia social
Cuatrimestre 7
Estrategia de distribución
Desarrollo de marca
Mercadotecnia internacional
Gestión de equipos enfocados a satisfacción del cliente
Cuatrimestre 8
Sistemas de información de mercados
Auditoria de mercadotecnia
Negocios electrónicos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia