Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas (Programa en Línea)

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Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    3 Años

Formación Ejecutiva UVM en Ventas

En la Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas presentada por la Universidad del valle de México con modalidad en Línea, obtendrás los conocimientos y habilidades para optimizar la fuerza de ventas hasta el manejo de nuevas técnicas de comercialización, serás capaz de cumplir con los objetivos de ventas de la organización para incrementar su valor.

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

- A liderar los esfuerzos de ventas en mercados altamente competitivos.

- El diseño y ejecución de estrategias comerciales.

- A identificar clientes potenciales para el desarrollo de nuevos negocios.

Personas con Habilidades de negociación y toma de decisiones, capacidad para adaptarte rápidamente a nuevos entornos, actitud de servicio, liderazgo.

Interesados en desarrollarse profesionalmente en cualquier empresa que comercialice productos o servicios, desde productos básicos hasta productos financieros.

Preparación gerencial
Área de desarrollo ejecutivo que refuerza tus capacidades de liderazgo, toma de decisiones, innovación y emprendimiento.

Aprende y aplica
Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo.

Diplomados 1,2,3
Obtén diplomados con valor curricular en: Contabilidad Empresarial, Gestión de Ventas, Competencias Gerenciales.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

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3.7
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marisol Gama

1.0
29/04/2019
Sobre el curso: El trámite de titulación tarda demasiado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Contabilidad
  • CRM
  • Derecho mercantil
  • Fuerza de ventas
  • Administración de ventas
  • Mercadotecnia
  • Ventas
  • Publicidad
  • Estados financieros
  • Investigación de mercados
  • Contabilidad financiera
  • Dirección
  • Ética profesional
  • Comportamiento del consumidor
  • Negocios
  • Dirección de ventas
  • Estrategias del aprendizaje
  • Estadística administrativa
  • Técnicas de ventas
  • Informática para las ventas

Programa académico

1° Semestre:

  • Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales (Blended).
  • Contabilidad Financiera (Presencial) .
  • Administración Contemporánea (Blended) .
  • Matemáticas Aplicadas a los Negocios (Presencial).

2° Semestre:

  • Innovación (Blended).
  • Contabilidad de Costos (Presencial).
  • Microeconomía (Blended) .
  • Probabilidad y Estadística Aplicada a los Negocios (Presencial) .

3° Semestre:

  • Liderazgo y Negociación (Blended).
  • Contabilidad Administrativa (Presencial).
  • Macroeconomía (Blended) .
  • Fundamentos de Ventas (Presencial).

4° Semestre:

  • Manejo de Equipos de Trabajo (Blended).
  • Administración de las Ventas (Presencial).
  • Derecho Mercantil (Blended).
  • Matemáticas Financieras Aplicadas a los Negocios (Presencial) .

5° Semestre:

  • Ética y Responsabilidad Social (En Línea).
  • Estudio de los Estados Financieros (Presencial).
  • Dirección en Técnicas de Ventas (Blended) .
  • Comportamiento del Consumidor (Presencial).
  • Informática Aplicada a Ventas (Blended).

6° Semestre:

  • Solución de Problemas y Toma de Decisiones (En Línea).
  • Investigación de Mercados Aplicada (Presencial).
  • Dirección de Ventas (Blended).
  • Técnicas de la Disertación en Ventas (Presencial).
  • Customer Relationship Management (CRM) (Blended).

7° Semestre:

  • Desarrollo Emprendedor (En Línea).
  • Crédito y Cobranzas en Ventas (Presencial) .
  • Fundamentos de Publicidad (Blended).
  • Distribución y Logística (Presencial).
  • Estrategia de Precios (Blended).

8° Semestre:

  • Administración de la Fuerza de Ventas (Blended).
  • Seminario de Actualización I (Presencial).
  • Promoción de Ventas y Merchandising (Blended).
  • Seminario de Actualización II (Presencial).
  • Redes de Mercadeo (En Línea).

9° Semestre:

  • Taller de Portafolios Profesional (Blended).
  • Seminario de Actualización III (Presencial).
  • Estrategia de Posventa (Blended) .
  • Seminario de Actualización IV (Presencial).
  • Administración de las Ventas Digitales (En Línea).

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos de la Licenciatura dependiendo del Campus en el que deseas estudiar

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