Electromecánica

Universidad Marista Querétaro

$ 23,750
IVA inc.

Información importante

  • Licenciatura
  • Santiago de querétaro
  • Duración:
    9 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: La importancia de la Ingeniería Electromecánica radica en hacer posible enfrentar problemas reales del país, incorporando conocimientos de mecánica, eléctrica y electrónica, que puedan ser aplicados en la solución de problemas tecnológicos, así como en el diseño y desarrollo de nuevos productos. Perfil cognoscitivo. *El Ingeniero Electromecánico tiene conocimientos generales que le proporcionan una sólida preparación en ciencias básicas (física, matemáticas, química).

Información importante

Título oficial

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Santiago de Querétaro
Av. Marte No. 2 Esq. Av. Universidad, 76000, Querétaro, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Presentación

Se ha diseñado ésta carrera con la idea de eliminar la especialización excesiva que se ha seguido en otras universidades, con el objeto de crear un profesionista sólidamente preparado en las ciencias básicas y en todas las áreas importantes de la Ingeniería Mecánica y Eléctrica – Electrónica.

El ingeniero electromecánico egresado de la Universidad Marista estará en condiciones para, de acuerdo al área de trabajo que desempeñe en su empresa o bien por su inclinación personal, accesar fácilmente a cualquier diplomado o curso de posgrado en procesos y manufactura, diseño y termoenergía, mecatrónica, computación, etc. con lo cual sus perspectivas de desarrollo profesional se abrirán enormemente.