Electrónica

Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca
En Ixtapaluca

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Ixtapaluca
  • Duración:
    9 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Esta formación le capacitará para especificar arquitectura de dispositivos electrónicos, sistemas de comunicación y de teleproceso. Destinatarios del curso: Egresados de nivel Bachillerato.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ixtapaluca
Kilometro 7 Carretera Ixtapaluca-Coatepec Coatepec, 56580, Estado de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Copia Certificada del Acta de Nacimiento, Certificado de Bachillerato o Constancia de Estudios (Original - Promedio mímino 7), Copia del CURP y 4 Fotografías tamaño infantil.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Los Institutos Tecnológicos son Instituciones de Educación Superior cuya finalidad es formar profesionistas en las áreas industrial y de servicios. Responden a la estrategia de desconcentrar geográficamente la educación tecnológica, para atender la demanda regional y propiciar el arraigo de los egresados integrándolos a la vida productiva de sus localidades.

Su origen data 1948, cuando se fundan los Institutos Tecnológicos de Durango y Chihuhua los cuales se consideran una herencia del Instituto Politécnico Nacional tanto por estar bajo su rectoría tanto en los aspectos académicos y administrativo, por haber sido fundados a la luz de una filosofía y postulados semejantes.

El Ingeniero en Electrónica es un profesional con capacidad de especificar arquitectura de dispositivos electrónicos, sistemas de comunicación y de teleproceso, incorpora las herramientas más recientes de la tecnología y propone soluciones innovadoras a través del desarrollo de sistemas, dispositivos, metodologías y herramientas.

Campo Laboral

El Egresado de Ingeniería en Electrónica puede desempeñase como:

  • Director de Centros de Investigación en las áreas de Telecomunicaciones, Robótica, Mecatrónica, Electrónica, Electricidad a nivel académico e Industrial
  • Jefe de Departamento de Electrónica
  • Jefe de Departamento de Producción y Calidad
  • Líder de Proyectos en el área de Electrónica
  • Docente
  • Jefe de Producción y Calidad
  • Jefe de Mantenimiento correctivo y Preventivo

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares