Electrónica

Centro de Enseñanza Técnica Industrial.
En Guadalajara

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Guadalajara
  • Licenciatura
  • Guadalajara
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionistas emprendedores en el campo de la ingeniería electrónica, con bases científicas, tecnológicas y humanas capaces de transformar y desarrollar su entorno social y productivo a través de la innovación, creatividad, liderazgo con actitud participativa, responsable y crítica, comprometido con la sociedad y el desarrollo sustentable.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Guadalajara
Calle Nueva Escocia 1885, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Guadalajara
Calle Nueva Escocia 1885, Jalisco, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Importante

esta carrera cuenta con 3 módulos de especialidad: sistemas computacionales, diseño y desarrollo de circuitos impresos (pcb`s) y; robótica industrial. Cubriendo con ellas un amplio espectro de necesidades existentes en la industria electrónica mundial.

perfil de egreso profesional
- analizar, diseñar, implementar sistemas electrónicos analógicos y digitales aplicados a la solución de problemas del sector productivo y de servicios que favorezcan el desarrollo sustentable.

• diseñar y aplicar las tecnologías de la información con conocimiento de los diferentes estándares de calidad en su quehacer profesional.
- desarrollar la capacidad de autogestión del conocimiento.
- planificar y supervisar actividades de mantenimiento de equipo industrial.

• desarrollar la capacidad de comunicación eficiente en el ámbito profesional, tanto en su idioma como en un idioma extranjero.
- participar en equipos multidisciplinarios de diseño e implementación de técnicas de automatización para el mejoramiento de los procesos productivos de la pequeña, mediana y gran empresa.

• desarrollar tecnologías innovadoras de hardware y software para la solución de problemas en su ejercicio profesional.
- tener una actitud emprendedora y autogestiva para fomentar el desarrollo económico de su entorno.

• desarrollar, dirigir y participar en equipos de investigación y desarrollo tecnológico en el área de la ingeniería electrónica con liderazgo y eficiencia.

• tener una actitud ética, crítica y analítica en su desempeño profesional y ser consciente de la importancia de su participación social en el cuidado del medio ambiente.
- capacidad de integrarse en equipos de trabajo multidisciplinarios en un entorno científico, tecnológico, sociocultural y humanístico.

perfil ocupacional

todas aquellas empresas involucradas en la cadena productiva del mundo de la electrónica además de las que requieran de sistemas y equipos electrónicos y de comunicación en sus procesos administrativos y de producción.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares