Licenciatura

En Guadalajara

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Guadalajara

Objetivo del curso: Formar profesionistas emprendedores en el campo de la ingeniería electrónica, con bases científicas, tecnológicas y humanas capaces de transformar y desarrollar su entorno social y productivo a través de la innovación, creatividad, liderazgo con actitud participativa, responsable y crítica, comprometido con la sociedad y el desarrollo sustentable.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Calle Nueva Escocia 1885

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Importante

esta carrera cuenta con 3 módulos de especialidad: sistemas computacionales, diseño y desarrollo de circuitos impresos (pcb`s) y; robótica industrial. Cubriendo con ellas un amplio espectro de necesidades existentes en la industria electrónica mundial.

perfil de egreso profesional
- analizar, diseñar, implementar sistemas electrónicos analógicos y digitales aplicados a la solución de problemas del sector productivo y de servicios que favorezcan el desarrollo sustentable.

• diseñar y aplicar las tecnologías de la información con conocimiento de los diferentes estándares de calidad en su quehacer profesional.
- desarrollar la capacidad de autogestión del conocimiento.
- planificar y supervisar actividades de mantenimiento de equipo industrial.

• desarrollar la capacidad de comunicación eficiente en el ámbito profesional, tanto en su idioma como en un idioma extranjero.
- participar en equipos multidisciplinarios de diseño e implementación de técnicas de automatización para el mejoramiento de los procesos productivos de la pequeña, mediana y gran empresa.

• desarrollar tecnologías innovadoras de hardware y software para la solución de problemas en su ejercicio profesional.
- tener una actitud emprendedora y autogestiva para fomentar el desarrollo económico de su entorno.

• desarrollar, dirigir y participar en equipos de investigación y desarrollo tecnológico en el área de la ingeniería electrónica con liderazgo y eficiencia.

• tener una actitud ética, crítica y analítica en su desempeño profesional y ser consciente de la importancia de su participación social en el cuidado del medio ambiente.
- capacidad de integrarse en equipos de trabajo multidisciplinarios en un entorno científico, tecnológico, sociocultural y humanístico.

perfil ocupacional

todas aquellas empresas involucradas en la cadena productiva del mundo de la electrónica además de las que requieran de sistemas y equipos electrónicos y de comunicación en sus procesos administrativos y de producción.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Electrónica

Precio a consultar