Enfermería

Escuela de Enfermería Stella Maris
En Zacapu

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Zacapu
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionales de enfermería con una sólida formación científica, ética y humanística para que provean el cuidado de enfermería a la persona, la familia y la comunidad. Producir profesionales de enfermería con capacidad para liderar programas que faciliten soluciones reales y eficaces para mejorar la situación de salud del país, en cualquier lugar en donde se desempeñen

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Zacapu
28 Av. de Las Rosas 1550, 58680, Michoacán, México
Ver mapa

Opiniones

M

23/01/2012
Lo mejor Es una muy buena escuela y tiene muy buenos profesores

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
N

18/02/2012
Lo mejor Primero ay una diciplina exelente se encentra en un buen sitio tienen un oewrsonal capacitado el cual es muy amalble""" es la mejor"""""""

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

PRESENTACIÓN

La Escuela de Enfermería "Stella Maris" contempla poner en marcha el programa para estudiar o concluir tus estudios a nivel LICENCIATURA.

¿Como?
Mediante un plan de estudios de doble ciclo.

  • El Primero; Te permite concluir tus estudios como Enfermera (o) general en el sexto semestre.
  • El Segundo; Te permite concluir tus estudios como Licenciada (o) en enfermería con duración de dos semestres y el bachillerato incluido.

Lo anterior ofrece al alumno una alternativa intermedia para incorporarse al mercado de trabajo en menor tiempo. Asimismo, facilita la integración al segundo ciclo a los estudiantes que deseen obtener el nivel Licenciatura en Enfermería.

Con esta estructura se ofrece a la alumna (o) concluir la primera etapa de estudios y de reincorporarse en el momento que sea conveniente a concluir con la segunda etapa para obtener el grado de Licenciada (o) en Enfermería.

OBJETIVOS

  • Formar profesionales de enfermería con una sólida formación científica, ética y humanística para que provean el cuidado de enfermería a la persona, la familia y la comunidad.
  • Producir profesionales de enfermería con capacidad para liderar programas que faciliten soluciones reales y eficaces para mejorar la situación de salud del país, en cualquier lugar en donde se desempeñen.
  • Fomentar en el futuro profesional de enfermería la búsqueda de la verdad, la actualización y profundización del conocimiento; aspectos que contribuyen a su desarrollo personal, profesional y al mejoramiento de la calidad del cuidado.
  • Fomentar el desarrollo de actitudes y valores que contribuyan a la formación integral del futuro profesional.
  • Participar en la planeación y desarrollo de programas de proyección social y en la búsqueda de alternativas de solución a los problemas identificados en poblaciones o grupos.
  • Mejorar el conocimiento técnico para darle a los estudiantes mejor oportunidad de trabajo en la enfermería.
  • Mejorar las cualidades personales y las actitudes de los estudiantes.
  • Crear una atmósfera de cooperación y comunicación entre estudiantes, directivos y administración.
  • Estimular en la futura enfermera(o) el desarrollo de una actitud solidaria y de compromiso social, mediante su participación en acciones curriculares, extracurriculares de proyección y servicio a los grupos con los que interactúe.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares