Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Licenciatura en Enseñanza del Inglés

Universidad Da Vinci
Online
  • Universidad Da Vinci
Descuento por inscripción anticipada

$ 60001-70000

El sistema educativo, la modalidad en línea, los docentes están muy preparados y capacitados. La comodidad de poder realizar las tareas y trabajos en base a tu propio ritmo y tiempo.

LA OPINIÓN DE María de Lourdes Mendoza Maldonado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Online
  • Duración:
    3 Años
  • Cuándo:
    Enero 2017
    otras fechas
  • Créditos:
Descripción

Prepárate como docente, con el perfil académico necesario para diseñar, implementar e impartir programas de enseñanza del inglés en instituciones educativas de nivel elemental y medio superior.

En un período de 3 años (12 trimestres) en los cuales estudiarás 44 asignaturas que se imparten 100% en línea y serás provisto de todos los recursos necesarios para el estudio de tus materias.

Todos los cursos se encuentran diseñados en el idioma inglés, toda la interacción en el programa será en inglés, lo cual garantiza un mejor dominio del mismo.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante

Earlybird: Descuento de 30% en el pago inicial de $5,000 MXN, por inscripción anticipada, debiendo pagar solamente $3,500

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Ene-2017
Abril
A definir
A definir
Online
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar docentes competentes en la enseñanza del inglés, con un dominio avanzado del idioma, con conocimientos teóricos, metodológicos y prácticos en los procesos de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés; con las habilidades necesarias para planear, implementar y evaluar programas de enseñanza del inglés, y con conocimientos para diseñar e implementar programas de evaluación de dominio del inglés.

· Requisitos

Bachillerato concluído.

· Titulación

Titulación integrada al plan de estudios (automática)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Esta licenciatura es líder en la formación de docentes en el norte de México, como parte del programa de educación bilingüe en la zona fronteriza con EE.UU.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un vez hecha tu solicitud un asesor educativo te contactará por teléfono para brindarte una atención personalizada y te enviará información detallada a tu correo electrónico.

Opiniones

A

01/04/2016
Lo mejor Son varias cosas las que me han gustado. Principalmente el modelo educativo ya que es muy flexible para los que no tenemos tiempo de estudiar de manera presencial. Por otra parte el costo se me hace muy accesible, así como la duración de la licenciatura. El método de impartir las asignaturas me parece justo y adecuado. Y por último la modalidad en línea me parece una estupenda opción de aprendizaje.

A mejorar Todo hasta el momento me ha gustado. Tal vez me gustaría que los facilitadores subieran más videos dando instrucciones y ejemplos de cómo realizar las actividades.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R

01/04/2016
Lo mejor Me gusta la modalidad en línea en este programa ya que es una licenciatura que casi nadie ofrece en esta modalidad y es una gran oportunidad, también la accesibilidad de precio es muy buena.

A mejorar Aparte de las autoevaluaciones, algún otro método o programa mas dinámico para aplicar nuestros conocimientos en cada unidad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

01/01/2016
Lo mejor Tiene muy buen contenido y su flexibilidad es buena para mi ritmo de trabajo.

A mejorar Algunos problemas de comunicación por ser un poco tardados en responder dudas, pero en muy pocas ocasiones.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
B

01/01/2016
Lo mejor Lo que más me ha gustado es el contenido de los programas. Otras licenciaturas que supuestamente van encaminadas a la enseñanza del inglés no llevan materias relacionadas con el idioma, en cambio en UDV he encontrado que todo el contenido esta relacionado con la enseñanza de la lengua y los temas son cosas que podemos aplicar en el salón de clases.

A mejorar Sesiones online. Tal vez sea que apenas llevo dos trimestres, pero no he tenido la oportunidad de participar en una sesión online, creo que sería muy útil para aclarar dudas que puedan surgir.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

01/01/2016
Lo mejor Primero que nada los facilitadores siempre están al pendiente, me gusta que los feedbacks son rápidos y las oportunidades que tenemos en las autoevaluaciones. El método que tiene mi universidad es el adecuado a mi vida personal y laboral, el ritmo escolar se ajusta a mis necesidades y horarios. ¡Me encanta mi escuela!

A mejorar Todos los recursos con los que cuenta mi universidad son fantásticos y siempre apropiados. Lo único que propondría es que tuvieran una App para el celular y llevar nuestro portal personal a todos lados.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Idioma inglés
Enseñanza de inglés
Didáctica
Evaluación educativa
Idiomas - Más Temáticas
Inglés avanzado
Lectura rápida
Redacción
TOEFL
Planeación didáctica

Profesores

Karen Valdespino Fajer
Karen Valdespino Fajer
Facilitadora

Online Facilitator Universidad Da Vinci agosto 2008 – actualidad Part time Spanish Lecturer at University of Southampton University of Southampton octubre 2012 – junio 2013 Pre-sessional Class Tutor (Reading & Writing) University of Southampton junio – septiembre 2012 Language Resources Assistant & Pre-sessional Resources Tutor University of Southampton junio 2011 – junio 2012 Media Centre Coordinator & Lecturer Centre for Languages and Applied Linguistics UAT octubre 2010 – agosto 2011 Lecturer Centre for Languages and Applied Linguistics UAT agosto 2008

Programa académico

Trimestre 1

  • LEI01 Herramientas para el Aprendizaje en Línea
  • LEI02 Taller de Escritura en Inglés
  • LEI03 Taller de Lectura en Inglés

Trimestre 2

  • LEI04 Cultura y Sociedad de Países de Habla Inglesa
  • LEI05 Fundamentos de Pedagogía
  • LEI06 Introducción a la Lingüística

Trimestre 3

  • LEI07 Inglés I
  • LEI08 Psicología Cognitiva I
  • LEI09 Enfoques y Métodos de Enseñanza del Inglés I
  • LEI10 Lingüística Aplicada I: Enseñanza del Inglés

Trimestre 4

  • LEI11 Inglés II
  • LEI12 Enfoques y Métodos de Enseñanza del Inglés II
  • LEI13 Lingüística Aplicada II: Adquisición de Segundas Lenguas
  • LEI14 Psicología Cognitiva II

Trimestre 5

  • LEI15 Inglés III
  • LEI16 Lingüística Aplicada III: Gramática Pedagógica
  • LEI17 Enseñanza y Aprendizaje de la Comprensión Auditiva del Inglés
  • LEI18 Didáctica del Inglés I

Trimestre 6

  • LEI19 Inglés IV
  • LEI20 Lingüística Aplicada IV: Problemas en los Procesos de Enseñanza Aprendizaje del Inglés
  • LEI21 Enseñanza y Aprendizaje de la Expresión Oral del Inglés
  • LEI22 Didáctica del Inglés II

Trimestre 7

  • LEI23 Inglés V
  • LEI24 Enseñanza y Aprendizaje de la Comprensión Lectora del Inglés
  • LEI25 Estrategias y Estilos de Aprendizaje
  • LEI26 Didáctica del Ingles III

Trimestre 8

  • LEI27 Inglés VI
  • LEI28 Desarrollo de Materiales Didácticos
  • LEI29 Literatura Norteamericana
  • LEI30 Enseñanza y Aprendizaje de la Expresión Escrita del Inglés

Trimestre 9

  • LEI31 Inglés VII
  • LEI32 Enseñanza y Aprendizaje del Vocabulario del Inglés
  • LEI33 Tecnologías de la Información Aplicadas a la Enseñanza del Inglés
  • LEI34 Enseñanza y Aprendizaje de la Gramática del Inglés

Trimestre 10

  • LEI35 Evaluación Integral del Dominio del Inglés
  • LEI36 Práctica Docente I: Observación del Salón de Clases
  • LEI37 Enseñanza y Aprendizaje de la Pronunciación del Inglés
  • LEI38 Enseñanza y Aprendizaje de la Lectoescritura del Inglés

Trimestre 11

  • LEI39 Práctica Docente II: Manejo del Salón de Clases
  • LEI40 Diseño de Herramientas de Evaluación del Aprendizaje del Inglés
  • LEI41 Métodos y Técnicas de Investigación Acción

Trimestre 12

  • LEI42 Práctica Docente III: Planeación de Clases, Implementación y Evaluación
  • LEI43 Diseño Curricular
  • LEI44 Desarrollo del Proyecto de Titulación