Español

Escuela Normal Superior de Ciudad Madero
En Ciudad Madero

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Ciudad madero
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: El profesor al terminar sus estudios en la Escuela Normal Superior De Ciudad Madero, A.C., contará con suficientes habilidades y competencias para lograr la enseñanza y el aprendizaje de competencias comunicativas para el desempeño eficaz y autónomo en ámbitos de estudio y trabajo; para alcanzar los propósitos los profesores deberán convertirse en especialistas en la enseñanza de la lengua con amplio conocimiento y dominio de la lingüística y la literatura como parte de las ciencias del lenguaje

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Madero
Díaz Mirón No. 306 Col. Felipe Carrillo Puerto, 89430, Tamaulipas, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Perspectiva De Trabajo:

El licenciado en Español cuenta con diversas capacidades de empleo, tanto en ámbito académico y de investigación como en organismos que se preocupan por la perfección y el rescate de la lengua española.

Un buen campo de acción de acuerdo al perfil del egresado en la docencia a nivel medio y superior en diversas instituciones educativas. que imparte lengua, literatura y redacción.

Es posible considerar como medio laboral el dedicarse a trabajos de diversa índole de la industria editorial.

Siempre habrá demanda de egresados en ésta área y más aún en nuestros días, dada la apertura del Tratado Trilateral de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá.

Objetivo General

El profesor al terminar sus estudios en la Escuela Normal Superior De Ciudad Madero, A.C., contará con suficientes habilidades y competencias para lograr la enseñanza y el aprendizaje de competencias comunicativas para el desempeño eficaz y autónomo en ámbitos de estudio y trabajo; para alcanzar los propósitos los profesores deberán convertirse en especialistas en la enseñanza de la lengu con amplio conocimiento y dominio de la lingüística y la literatura como parte de las ciencias del lenguaje, así como usuarios competentes de la lengua. Así mismo desarrollará la capacidad de relacionar los alumnos de la escuela secundaria competencias comunicativas para leer, escribir, hablar y escuchar.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares