Estrategias promocionales internacionales
Licenciatura
En Xalapa
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Xalapa
-
Inicio
Fechas disponibles
Esta experiencia educativa contribuye al perfil de egreso en los siguientes aspectos:
En la competencia general de fortalecimiento de los procesos de mercadotecnia para los mercados internacionales al retomar la aplicación del uso de estrategias tales como la mezcla promocional y elementos publicitarios.
Con el diseño de programas de promoción y venta se contribuye con una de las competencias particulares que debe adquirir el estudiante de la Licenciatura de Administración de Negocios Internacionales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Administración de negocios
- Negocios internacionales
- Diagnóstico
- Desarrollo
- Competencia
- Competencias
- Toma de decisiones
- Redes
- Metodología
- Mercadotecnia internacional
- Eventos
- Mercadotecnia
- Promoción
Programa académico
1. La mercadotecnia y su entorno internacional
1.1 Revisión de conceptos claves de la Mercadotecnia Internacional.
1.2 Mezcla vs. Plan de Mercadotecnia
1.3 Lineamientos básicos de metodología de la investigación
1.4 Elementos metodológicos del Proyecto de Promoción Internacional.
2 Promoción Internacional
2.3 Revisión de conceptos básicos
2.4 Mezcla Promocional
2.5 Elementos del diseño y planeación de un Proyecto de Promoción Internacional.
3. Instrumentos de Promoción Internacional.
3.1 Ferias Comerciales Internacionales
3.2 Agenda de Participación en Ferias Internacionales
3.3 Misiones Comerciales
3.4 Agenda de participación en Misiones Comerciales.
4. Recursos Tecnológicos para la Promoción Internacional.
4.1 Redes Sociales y su contexto
4.2 Plataformas virtuales de promoción.
Contextualizar al alumno con los conceptos básicos de mercadotecnia internacional y la relación de estos con los elementos de ésta.
Conocer los métodos técnicas e instrumentos de investigación que propician el correcto diagnóstico interno y externo de las organizaciones para el adecuado desarrollo de planes, estrategias así como la oportuna toma de decisiones.
Conocerá los conceptos de promoción y la elaboración de estrategias para su desarrollo.
Conocerá la estructura de los planes y programas de mercadotecnia.
Conocerá los principales eventos que se realizan de manera internacional para adoptarlo como estrategia de promoción
El alumno conocerá y desarrollara estrategias para ser aplicadas a un contexto internacional adecuándolos a las nuevas tendencias mercadológicas y la aplicación de estas de acuerdo al entorno empresarial.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estrategias promocionales internacionales