Licenciatura en Estudios Crimino-Victimales

Colegio Minimalista de Ciencias Penales
En Puebla

$ 1,700
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Inicio Puebla
Horas lectivas 5250 horas de clase
prácticas en empresa
  • Licenciatura
  • Puebla
  • 5250 horas de clase
  • prácticas en empresa
Descripción

Objetivo del curso: Al terminar la Licenciatura tendrás la habilidad de desarrollar estudios a criminales y victimas de delitos, además de ser útil en el área de reclutamiento y selección de personal para grandes empresas, estudiar a la delincuencia juvenil, crear política criminológica y victimológica en el país, así como entender y poner en práctica estrategias de prevención crimino-victimal. Destinatarios del curso: Egresados de educación media superior.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
Avenida Reforma 719 Col. Centro, 72000, Puebla, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Puebla
Avenida Reforma 719 Col. Centro, 72000, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Acta de nacimiento (Original y 2 copias) • Certificado de secundaria (Original y 2 copias) • Certificado de bachiller o equivalente (Original y 2 copias) • Curp (tamaño 200%) • 6 fitografías tamaño infantil b/n, papel mate • Carta de exposición de motivos • Pagar cuata de inscripción • Pagar primera mensualidad

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

ESTUDIOS CRIMINO-VICTIMALES

La Licenciatura en Estudios Crimino-Victimales es sui generis en su contexto ya que te da la opción de abarcar en una sola Licenciatura estudios completos y contundente de personas destructivas y de aquellas que son víctimas de estos, a nivel nacional e internacional hasta el momento no encontraras un tipo de Licenciatura como el que te ofrecemos.

Al terminar la Licenciatura tendrás la habilidad de desarrollar estudios a criminales y victimas de delitos, además de ser útil en el área de reclutamiento y selección de personal para grandes empresas, estudiar a la delincuencia juvenil, crear política criminológica y victimológica en el país, así como entender y poner en práctica estrategias de prevención crimino-victimal.

ÁREA LABORAL

Todas nuestras Licenciaturas te dan la oportunidad de trabajar en:

Procuraduría General de Justicia del Estado y la República, Juzgados de Defensa Social, Familiar y Civil, Centros Penitenciarios, AFI, Empresas, etc.

Tenemos convenios con instituciones de gobierno, asociaciones civiles, laboratorios empresas etc; para que desarrolles tu servicio social y laboral.

Por que sabemos que nuestra oferta educativa es la primera a nivel nacional e internacional estamos seguros que no podrás resistir inscibirte con nosotros.

(Cupo Limitado)

Inicio en Agosto

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares